Censo canyon ultimate

Tema en 'Canyon España' iniciado por dela burgos, 9 Abr 2019.

1. Dalgurak

Dalgurak Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Tengo problemas con la rueda trasera, la cubierta no me termina de talonar y queda con un huevo. He probado agua y jabón y nada.

No se que ******* hacer. Puede ser que venga defectuosa? He metido 8 bares y ni aún así.

2. tripeco

tripeco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias , era la opción que había visto , pero por si alguien lo había hecho en otro lugar .

Pero sí, al final voy a hacer eso y me ahorro el cable .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

3. J.S.L.

J.S.L. Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola a todos, he tenido un par de chupados de cadena y se me ha terminado arrancando la chapita que trae para proteger el cuadro, con el consiguiente arañazo al cuadro :confused: .
    La dichosa chapa ha quedado doblada y no la puedo volver a poner, con lo que estoy buscando algo similar compatible, para proteger esa zona y tapar el arañazo ¿ alguien sabría donde conseguir algo así ? estoy buscando pero de momento no he encontrado nada .
    Un saludo.

4. Lucuedo

Lucuedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Pues esta (hasta modelos de 2022):
    https://www.canyon.com/es-es/acceso...as/canyon-e289-16-chainsuck-plate/154746.html

o esta (modelos de 2023 en adelante):
    https://www.canyon.com/es-es/acceso...anyon-ep1437-01-chainsuck-plate/10009600.html

5. josik

josik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Hola! Tengo una ultimate del 2018 frenos de zapata. La pinté y volví a montar y todo perfecto. La tenia montada con dira ace 9100 mecanico salvo el cambio trasero que era un ultegra. Todo bien hasta que decidi poner el cambio dura ace a juego. Desde entonces no ha habido manera de que el cambio vaya fino. La patilla se dobla con el simple apriete de la rueda. He cambiado dos patillas y he vuelto al mismo cambio ultegra y sigue igual. El mecanico me dice que a alguna otra Canyon le ha pasado. Al parecer la patilla que se atornilla al cuadro con dos pequeños tornillos no terminar de quedar bien anclada al cuadro. No se si alguien en la misma situacion ha conseguido solucionar ese problema. Gracias de antemano.

6. Lucuedo

Lucuedo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    214
    Por descartar... cuando has puesto patilla nueva has cambiado también los tornillos que la sujetan al cuadro por unos nuevos? Lo que comentas podría cuadrar con tornillos con la rosca pasada que no terminan de sujetar bien la patilla. Tengo la misma bici (Slx 2018 de zapata) y una vez se me cayó sin la rueda puesta, se salió la patilla y se me pasó un poco la rosca de los tornillos; consecuencia, los tornillos ya no hacían la fuerza necesaria para sujetar la patilla. Por suerte tenía otros tornillos iguales (un milímetro más largos...) y pude mantener la patilla poniendo esos tornillos.
    No sé si te servirá de ayuda, pero si has cambiado patilla pero mantenido los tornillos viejos podría estar ahí el problema...

Última edición: 27 Jun 2024
  7. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Los tornillos de estos modelos son muy justos (de largo). Como no tengas mucho cuidado y la patilla esté gastada (que por cierto es de aluminio muy fino y endeble) no llegan a apretar bien al cuadro y la patilla se queda algo suelta. Yo nunca utilizaba los originales. Compraba en ferretería unos que eran algo más largos y los ponía con fijatornillos. Luego lijaba lo que sobresalía y los dejaba a ras del cuadro. Así estaba seguro que el cambio no se movía. Todavía tengo un puñado en casa.

• Útil Útil x 1
  8. J.S.L.

J.S.L. Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
  9. josik

josik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias por la respuesta. Pero los tornillos tambien eran nuevos. Probaré con unos algo más largos. Gracias!!

10. josik

josik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Muchas gracias!! Creo que voy a hacer eso. Creo que como dices esos tornillos no tienen las fuerza suficiente para anclar bien la patilla. Gracias!!

11. Mate80

Mate80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Pillate un atrapacadenas, El K-Edge Pro, va muy bien. A mi me pasó esto del chainsuck plate perderlo y con el atrapacadenas, ni se te sale, ni pierdes la chapa, ni dañas la pintura del cuadro.

12. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Hola buenas.

Nuevo por este hilo…
    ¿Hay alguna manera de saber cuándo ya han enviado la bici desde Canyon?. Es decir, pasa de pedido confirmado a otro estado, ¿o no se puede saber y de repente un día llaman a tu casa con él y ya está?

13. ASIADAS

ASIADAS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    te van avisando via mail del estado del envio

14. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Gracias !!

15. .David.

.David. Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.328
    Hola.

Alguien que me pueda pasar un enlace referido de 100€ del refer to friend por favor?

Gracias

16. J.S.L.

J.S.L. Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Gracias !!!

17. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Hola buenas.
    Con el manillar CP0018 he puesto el soporte para el Garmin 1040, es imitación al de Canyon de 35 € pero del AliExpress.
    Y resulta que queda mucho peor de lo que yo pensaba, a mi me gusta que quede plano con el manillar y resulta que queda inclinado hacia mí. No me gusta nada, y le he puesto un par de arandelas para que quede más bajo, pero al final es una ñapa y no me convence.
    ¿Sabéis que soporte quedaría de la manera que yo digo? Quizás el 3D de Canyon que cuesta 60 €? Sería pillar una imitación, porque ese precio es una pasada para un soporte….
    O pongo imagen de como lo tengo ahora

18. Dani_MLG

Dani_MLG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.033
    Yo tengo esto y me gusta más del original que quité porque me parecía muy aparatoso.
    Es bastante más discreto y el garmin queda como tu dices, plano a la altura del manillar.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,12€ | Soporte de fibra de carbono para ordenador de bicicleta, soporte para Garmin, bryton, cateye, igpsport, cámara de movimiento GoPro, soporte para lámpara
    https://a.aliexpress.com/_EuIFWFp

19. camalo

camalo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    137
    Muchas gracias, creo que optaré por esa opción, por ese precio merece la pena probarlo!

20. LAPIERRE-MAZOTEAM

LAPIERRE-MAZOTEAM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    A mí todos los de AliExpress se me rompieron tarde o temprano. Se me suele romper el circulo donde enganchas el cuentakm... Al final en mi caso lo barato sale caro... Encontré un topeak y ya nunca más se rompió uno...

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Compartir esta página