Me vais a matar, pero la Retrotec 29+ no es fea, sino siguiente. Hay veces que no entiendo esta necesidad de hacer que las bicis parezcan sacadas de la era victoriana, son acabados super-barrocos, con la única intención de demostrar un alto grado de técnica. ¿Hace falta?
Y luego llega el tío potts y se la lleva... Sin pintar, con componentes normales y una tija piña... A mi la doble barra horizontal no me gusta nada. La english si que me parece muy, muy chula.
Os dejo otro acero recién estrenado. Disculpad por la calidad de las fotos Enviado desde mi inbred usando patatalk
¿Alguien tiene una Inbred en talla 21? Por favor que ponga una foto (me gustaría verla antes de tirarme a la piscina). Gracias.
no entiendo por que los de on one , dejaron de poenr dos portabotes en su cuadro imbred..............
porque con las roscas en el tubo de sillin no se puede bajar la tija. y les va mas la derrapancia que otra cosa
jajajajaja mola!! No hay manera de que RCZ baje las reba de 29r!! Y es lo único que me falta para poder montarla!!
Una foto mas de mi cyclo . Ultima noticia ..... Cyclo Bicycles me esta mirando de hacerme una 36". Me animais ?
Es un concepto guapo la Honzo eh ? El problema es que para bajar, primero tienes que subir, y no son cuadros livianos precisamente Creo que mi Reba se puede pasar a 120, pero la geometría Inbred está pensada para 80, básicamente, y como muy máximo 100, según su web. Los Ardent ya los tengo (en 2.25), esperando a que un servidor sepa tubelizar algo mejor, sin que me pierda aire por la válvula :-/ En unos días lo re-intento, a ver (será por cinta, que tengo una unidad entera de nosécuántosmetros).