Ya, a quien le guste el concepto... creo que está muy chula. Por 1200€ de oferta la Honzo está bien, por los 1700€ fuera de oferta... desde luego que no.
La cara de la tia es de.......Mmmm , como **** me subo yo aqui y luego como bajo . La descripcion de bici rigida endurera me es gratificante . Y si , demomento el tema va paradelante .la2
bueno pues yo voy a censar mi hierro. - breezer lightning team 29. - horquilla Salsa grande maxle 20mm. - grupo de transmisión deore XT 2x10v color negro 2012-2013. - pedales XT 2012. - ruedas kasper: -bujes dt 240s 20mm y 9mm -radios de Ti ,menos 2 en cada rueda que son Ti dye. -cabecillas negras. -aros crest. -cierre de Ti kasper rojo. - cubiertas maxxis Ikon exception series 3C -exo en 2.20. - frenos avid elixir CR carbon. - discos Formula flotantes (negros) 180/160mm. - sillin ritchey wcs maraton negro ,railes de Ti. - tija ritchey wcs carbon . - potencia ritchey c260 wcs negra. - puños ritchey wcs. - manillar answer carbono 720mm negro/blanco. peso tal cual esta con pedales,cuentakm y liquido : 10,47kg unas fotejas:
preciaosa valvules aunque molaria mas con manillar plano! PEro tuya es y queremos q seas feliz y vayas a gusto! Disfrutala a tope. Ains! Q bonica!
Lo del manillar plano es que no me veo, no estoy acostumbrado,este me va de fabula y no tiene apenas inclinación. No cuela theo jajja si algun dia puedo ir a una mini-kedada de los imbredros y nos vemos, no dudes en que la cataras.
****, vaya cacharro te ha quedao. Y vaya peso :clap Me están entrando ganas de probar una horquilla rígida de nuevo...
De momento, intenta dejarlo plano, no con las puntas apuntando hacia arriba. te joderás las muñecas !