Censo/Catalogo 29er de acero - Fotos en pag. 1

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Dr Biela, 16 Nov 2010.

1. xatoarcos

xatoarcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pero tu crees ke flexara demasiado cuando me ponga a esprintar? La verdad ke e tenido cuadros de carbono y me gusta la flexibilidad ke proporciona a la rueda trasera pero no me gusta lo delicado ke es, ahora llevo aluminio pero es un palo y bajando se nota claro todo no se puede tener pufff ke dilema por eso me gustaria probar acero pero mi temor es ke flexen las vainas y no acelere lo suficiente gracias y saludos

2. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    ***** lavall , si pesa exactamente lo mismo que el mio,10,470 justito.

3. Lavall

Lavall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    tus ruedas hacen mucho...

4. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    eso es cierto.

pero es que menuda casualidad que pesen los mismo, me ha hecho gracia.

5. xatoarcos

xatoarcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nadie da una pequeña opinion lo agradeceria un monton saludos

6. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    La comodidao que dan los cuadros de acero no se debe a que las vainas flexen exageradamente (ni el cuadro, claro).
    Se debe a que tiene una pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima flexion que hacen absorber mas que otro material. Pero claro, primero es pequeña y, segundo, es finita, es ddecir, que para de flexar en algún momento.
    Si pierdes "aceleración" por llevar una bici de acero, llamame y soy tu manager, porque tu futuro en el ciclismo seria deslumbrante.

7. xatoarcos

xatoarcos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok ,Gracias pero tampoco soy contador jejeje perderias dinero creo ke lo suyo va ser ke pruebe uno y asi salgo de dudas saludos y subire fotos

8. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505

Custom Oak Cycles de Londres, algunas fotos mas.

La explicación del maestro:
    This will be a 29er off road expedition tourer, road tourer and crosscountry front suspension mtb 29er. Ive offset the seat tube to tighten the rear end to 420mm and allow for 2.5inch tires! (most off the peg 29ers rear ends are 450mm!) This bikes main purpose is to be an off road touring frame, with frame, saddle and bar bags. With a bottom height of 294, ht angle 73, offset 51, trail 60. In road touring mode she simply puts 28c tires on it, and the bottom bracket height drops (to 265) and the trail (51mm) will be perfect for carrying weight on a low rider racks front and back. In cross country mode with a 80mm travel suspension fork on it the bottom raises and the head tube slackened to 68 degrees making it a crosscountry 29er mountain bike. boom!

Me encantan las bicis de polo que hace.

9. Serg

Serg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    520
    Strava:
    Al precio que esta la varilla de laton para soldar encima del pedalier hay "unos duros"

10. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Algún loco hay que sale en alguna maraton de esas con un hierraco de esos...

11. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Desde luego hay que estar mu tonto para hacer eso que hacéis algunos de ir por ahí con hierros de acero sin suspensiones ni marchas y con desarrollos duros,y para rematar y facilitar las cosas con manillares raros también,están locos estos romanos!!!!
    Por tutatis!!!

Jijijijiji

Xatoarcos compraté una specialized de carbono de 26" con fox a tuttiplen y dejaté de polladas

http://www.foromtb.com/showthread.php/804577-La-Zurrucross-v2-0

12. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Otro "hierro" más rodando . Pedí el cuadro a Chain el lunes pasado y llego ayer ,le puse los componentes que tenía dela otra y hoy he dado una vuelta corta para probarla ,hay que ver todavía el resultado a largo plazo y el comportamiento en terreno más exigentes pero las primeras sensaciones han sido muy buenas ,nada que envidiar al Ti en comodidad ,500grs más en el cuadro que en marcha no se notan y mucho menos dinero a desembolsar.
    DSCF1110.JPG DSCF1114.JPG

• Útil Útil x 1
    Última edición: 7 May 2013
  13. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    bellisima, es con pedalier de rosca??? la verdad es qeu pesa mas que el ti, pero si es con cazoleta press fit y la direccion integrada le quitas como 250 o 300 gramos con respecto a cazoletas normales y direccion externa...

14. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    no me seas animal, las cazoletas shimano son 90 y pico gramos, una direccion normal cuanto es? unos 110? tenemos 200gr
    el pressfit andara por 50gr y esa direccion pues ponle otros 50, le quitas unos 100gr mas o menos, pero no mucho mas

15. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Precioso (o preciosa) como ha quedado el (o la) Breezer esa. Queda muy "racing" con la potencia invertida. ¿Qué talla es?

P.D. El disco delantero es de 200?.... igual es que me he acostumbrado a los 160...

P.D.D. Las fotos muy bonitas...

P.D.D.D. Por dónde ha roto el Zion?... Hay foto?

16. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    debe de ser de 180mm, los adaptadores PM a PM para disco de 200 (en caso de que sea anclaje directo para 160mm como es el caso de la reba)"suben" la pinza en vez de alejarla y llevan 4 tornillos, 2 para el adaptador a la horquilla y dos mas para la pinza.

17. raidm2

raidm2 Manitas digievolucionando

Me Gusta recibidos:
    505
    Mi Kona Unit en modo paseito por el campo, eso si, con alforjas y cubiertas finas también le gusta meterse por lo chungo ehhh...

3.jpg

4.jpg

18. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    La Breezer es T19,5" pero en realidad no es nada grande poniendo el sillin a mi altura (74,5 y con unos 7cm de retraso ,el manillar queda a 56 con la potencia de 10 -17º invertida ,con una normal quedaría a 54,5/55cm) trae cuadro con presfit bb92 y dirección integrada ,el disco delantero es de 185 /trasero de 160 ,reba RLT ,aros crest ,bujes hope/shimano, bielas Xt 22/34, piñón xt, cambio ,desv y pulsadores x9, la tija es una vieja que he puesto de momento,sillín Phenom ,pedales xt,frenos Avid elixir R,con las cubiertas de invierno (tubelizadas) detrás karma 1.9 ,delante Beaver 2.0 exc, 11,5kgrs aprox.

Hoy la estrené con una ruta bastante dura de casi 5h con senderos técnicos y terreno muy encharcado ,comportamiento bueno y bastante ágil ,sólo la noté un poco nerviosa de la parte trasera pero es hacerse,en general da buenas prestaciones,no noté para nada el peso de más del cuadro.

P.D: por cierto al final me voy a juntar con dos 29" me han puesto un correo los de Van Nicholas que me mandan un cuadro nuevo la semana que viene ,seguramente lo monte con horquilla rígida para darle un enfoque diferente.

DSCF1113.JPG

Última edición: 7 May 2013
  19. Furka

Furka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Esto va en otro hilo ...

Última edición: 24 Mar 2013
  20. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    yo tuve mi breezer montado con una salsa cromoto maxle, ahora lo tiene valvules, era una gozada..... por darte una sugerencia... jeje

Compartir esta página