OLA KE ASEN HABLAN DE ESPALDAS O KE ASEN El nuevo propietario, muy contento :mrgreen: ¡Cuatro meses con ella ya!
Bueno bueno bueno... quien lo iba a decir Voy a encargar una on one acero power http://www.on-one.co.uk/i/q/FROO29VD/on_one_inbred_29er_vertical_dropout#basket Como ya sólo tengo mi bici de dh y pronto la de enduro... y al a ver vendido la de carretera ... pues tocara pillar algo menos rígido que la que tenía de alu de carretera y despues de leer mucho este post y hablar con grandes foreros pues dicho y hecho... 29er para tener más llanta radios neumático etc... y acero para ser un old school y a la vez un new modas xD jejejejej ira montadita en sram x7 y el resto hope que ya tengo la mayoría de cosas... vamos barata, económica y tal... pero con componentes fiable pues ha de durar lo menos 10 años pronto fotos :O
esa me gusta también... por el tema color así raro como muy retro pero no me supieron decir cuando la tendrían
*****! ea no la tengo vista!!!!! Mola! q es...carbono+acero???? Por cierto...al loro los proximos años pq en la revista inglesa Cycling he leido un articulo bastante curioso............ Algo asi como que cuidadito que la demanda de carbono para los proximos años se va a disparar..... Boeing y Airbus se ha puesto serios con el tema y quieren casi literalmente forrar sus aviones mas tochos con carbono...vamos q hasta las bolsitas para vomitar seran de carbono jajaja!!! Y estan empezando a copar todo el mercado. A eso le suman la demanda altisima del mercado del automovil que es el principal comprador de carbono....y no olvidar la industria militar, claro. Pero vmos que el tema de la aeronautita va a terminar por reventar el mercado del carbono. Asi que para las bicis van a quedar los restos y casi ni eso...ademas sera el carbono de peor calidad....comentan que esto hara que el precio de primera etapa baje muchisimo pero claro...eso los consumidores no lo veran reflejado en su factura...seguiran cobrando pastizal por cuadros de peor calidad y los margenes seran altisimos para ellos. Aunque dicen q de aqui a dos o tres años no habra problemas de suministro, puede que en 5 o 6 años el carbono para la industria ciclista sea difici lde conseguir y que las marcas ya estan apuntando todo esto...asi que quizas la segunda republica del acero esta mas cerca de lo que imaginamos!
Ahora mismo hay cuadros de plástico tirados de precio... No será que no venden load e plástico y es una forma de lanzar el mercado? De todos modos....quien quiere plástico si hay acero? Al ritmo que va esto, en 5-6 años.... Bicis de goma? Cartón? Sin cuadro? A saber...