La mia no estaba puesta aquí... montaje económico, pero queda pinton . Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
umm que pena la de valvules,le e contestado por privi,revisare medidas haber si me acopla,si os enterais de algooooo, un voodo tambien seria buena opcion saludos
Por lo que veo en el censo de imbred pones entre 17.5 y 18.5 La 17 de valvules te vale, la 19 de ese mismo cuadro se va de madre. Mira medidas y verás.
una 19 del genesis por ejemplo es mucho para ti....te ira bien o un 18 de inbred o asi o el 17 de breezer con tija sacada...miralo bien...pero un 185 eso no existe,
Te vale el breezer en T17 seguro. La siguiente talla de ese cuadro te va grande. En su día lo mire yo, mido más que tu y mi talla en ese cuadro es la 17. Por cierto, cuanto por el cuadro suelto valvules??
Prácticamente las mismas que en tensión pero con la sangre repartida por el cuerpo de otra manera.... 1.80 en pelotas, sin calzado quiero decir. Y el sillín lo llevo a unos 74cm de centro eje pedalier.
mmmm el cuadro todavia no lo he puesto en venta , esta semana seguramente me ponga a desmontarla y quizas para la semana que viene le haga unas fotejas y ya lo ponga.... ya que no lo desmonte el otro dia al final. a mi la 17 me va un pelin grande,mido 1,67 y 76 de entrepierna.
Makoto, yo creo q para los tios guapos como nosotros que medimos 1,80 (y 85 de entrepierna) el 17 es pequeño no?. Es mas apostaria que incluso el 18 de algunas marcas como mi inbred....ummmmmmmmmmm saca mucha tija. No se...empiezo a pensar q lo ideal para nuestros cuerpos perfectos de estatura ciclista es un 19 de algunas marcas. 1 cm mas largo q algun 18 y mejor proporcionado todo, una duda que me corroe.