Encima es que es mi talla-talla, y el que la montó lo hizo con muy buen criterio, no hay ningún lujo y te podrías gastar lo que quisieras,pero sin embargo no desentona ningún componente. ¿Quen tocaría? pues tija y potencia de titanio y manillar de carbono, pero eso es otro capitulo
Pues a las pijas hay que cuidarlas que son los únicos que gastan. Si cae la pija será en la TB. Creo que si durará sus años en casa
Conozco esa bici y como bien dices, está montada con muy buen criterio, y salvo piezas especiales, casi que no hay que tocarla. Muy buena compra!!!!
Anda, que sorpresa. ¿Es del mercadillo? El verde es el color de Niner que mas me gusta. ¿Notas diferencias con otros cuadros de acero que has tenido o probado (que no son pocos)?
Bueno, gracias por los piropos y como la pregunta sobre diferencias con otros cuadros de acero me la habéis preguntado aquí y en otro hilo así que contesto y lo copio. Antecedentes de acero, Voodo Bizango de 26", Voodoo SOUKRI, KONA UNIT, y One Inbred Slot Drop Out de 29" y hace muchos años un MMR de tubería Tange Ultimate Super Light. ¿Bien es mejor el NINER que los otros cuadros? SI, y punto ¿Justifica un precio de hasta 1.000,00€ de PVP? NO y mucho menos si ves que es posible pillar un acero cómodo por 200 euros o menos. El cuadro está pensado como una bici de carreras, así que lo notarás algo nervioso y muy ágil y mas si vienes como es mi caso de usar mucho la doble TB. El cuadro está bien acabado, con unas bonitas soldaduras y detalles que demuestran saber hacer como el de los tirantes que permite cualquier tamaño de neumático. El concepto de la bici es el de una bici busca la agilidad y la rapidez,verdaderamente se vuela en llano con esta bici, el conjunto horquilla-cuadro absorbe con extraordinaria eficacia las vibraciones de los caminos en zonas rápidas, uno de los objetivos principales del cuadro precisamente es ser cómodo.El conjunto cuadro - horquilla está perfectamente coordinado en este aspecto y la horquilla compite directamente con la cromoto, una de las preferidas de todos. Está muy pensado para trabajar en conjunto y la geo necesita de una horquilla de 47 mínimo de longitud ya que de por sí es muy rápida de dirección. No veo sinceramente este cuadro con horquilla de suspensión y en conducción "endurera" y saltadora creo que se resentiría. Rápida, cómoda con la rigidez justa que se agradece, y con un peso que debe ser extraordinario ya que tal y como está no llega a los 11kilos. Disfrutarás viéndola y usándola, la belleza de sus tubos redondos y finitos y su extraordinaria ligereza casi le permitiría rivalizar con algún titanio, creo que me hará olvidar cualquier aspiración en este sentido en los próximo años. En bajadas técnicas tienes que confiar en las ruedas de 29 ya que la bici no te vende esa confianza que esperas de la 29, pero te agarras y bajas, en zonas técnicas, lentas y cerradas es endiabladamente rápida y va por donde le dices esquivando los obstáculos con agilidad. Es el mejor cuadro de acero que he tenido con diferencia, pero el precio justo nuevo hubiera sido de unos 600 leuros para el cuadro y 150 para la horquilla. Si queréis un acero ligero y pilláis una oferta no lo dudéis