Yo creo que precisamente por ser tan recta de angulo de dirección tiene margen para horquilla de suspension. Mi sensación es que aun con horquilla de suspension se aprecia la dulzura del cuadro. Pero vaya, sí es verdad que como "brilla" esta bici es con su horquilla de acero.
Preciosa bici, en mi grupo hay 2 iguales y son muy bonitas en vivo, eso si, las 2 singelizadas jejeje Que la disfrutes!!
Bueno en eso tienes razón el ángulo te permite poner horquilla, pero la bici brilla por la pintura.................
Pa SS hay otras cosas por casa, y algún engendro. Lo que si me ha molado mucho es el 1X10, no es SS per si que muy cómodo.
Hola Chik@s! Confesar que estoy bastante PERDIDO con el tema! Estoy buscando un cuadro de acero que sustituya a mi ALMA C...que creo que ya ha dado todo lo que tenía que darme. Nerviosa y MUY racing... uuuu...creo que no es para mí! Alguna recomendación?? Saludos y gracias!
Pillate un Pipedream que aun no corre ninguno por el foro jejeje Acerito del bueno (reynolds 853) y precio razonable, y super polivalente ( le puedes meter lo que quieras single speed, rollhoff, correa...)
voy Pues a mi me esta costando adaptarme a él... Cuando cojo la Unit con la potencia de 120mm y el manillar doble altura ( de serie) voy como si estuviera en un sofa... y pillo la Breezer y el dolor de espalda aparece a la hora... tendre que copiar las medidas de una a la otra pero no se si sera facil... El hecho de que la tenga de segunda bici y solo la pille 3 veces al mes no deben ayudar mucho a adaptarme...
mmm hacerse una bici custom puede ser muy facil... o muy dificil.... depende, pongamos que no tienes mucha idea... pues te pones en manos del constructor, y le dices, quiero una bici para esto, lo otro y lo de mas alla y que sea verde, o muy dificil, escojiendo tu angulos, medidas de vainas..... para lo cual ya uno tiene que tener muy claro lo que quiere... todo tiene ventajas e inconvenientes..... pero lo primero que tienes que tener claro es como quieres que sea tu bici, para que la quieres, y a partir de ahi ir refinando, con la oferta actual es casi imposible que no encuentres algo hecho que no se adapte a lo que buscas, pero claro, siempre moooola mucho que la bici te la hagan a medida, con tus filias y fobias....
pues por eso mismo te cuesta, porque es mas deportiva o...racing como me gusta decir a mi y queda mas cool entre los colegas.
no si al final voy a tenerlo que montar en SS 8) con unas ruedas baraticas y unos bb7 y lo que tenga por casa. Ombro prestame unas ruedas porfaa
En Talla L hace 2150g, según encontré por ahí. La de Banshee parece una M, ¿no? Vaya, que no es muy diferente en peso a otras, en realidad.
Gran verdad, diseñar tu propio cuadro es "lo más", pero o lo tienes muy claro o las posibilidades de liarla son fáciles, salvo que te dejes aconsejar por alguien que sepa de verdad. Y por otro lado con una sola tarde de internet, encuentras ya hecho lo que buscas fijo... Si es tu primer acero, la cosa es clara...busca!!