Efectivamente, es Beltran Olmedo, para mi gusto, sus bicis de carretera en acero son preciosas. Esta 29 no la he podido ver en directo, pero tiene muy buena pinta.
Que bonito es ese cuadro.... le queda 'clavada' la Tower. Ahora que ya has pasado por 4 aceros, y aunque sea pronto quizás para comparar con el Breezer.... ¿Qué diferencias encuentras entre el Hammer - OnOne - Salsa y este?... (vaya historial....)
Felicidades makoto, te ha quedado muy chula y la tower le queda genial. Al final que talla es cogiste? Tendre que hacer yo algo con el mio jejej
Ale, ya puedes presumir de tener 4 hierracos censados. A mi la on one no me tira mucho, pero tener un mariachi y un lightning en el establo me parece un lujazo. Pero un lujo con sentido. Yo que solo tengo uno ando cambiando la horquilla rígida por la SID cada poco tiempo. El punto de una horquilla de acero en una bici de acero es algo muy especial. Pero por otro lado a mi no me da para todo lo que hago, así que cada poco tiempo cambio. Por cierto, yo te he leído a ti Makoto algún comentario sobre que si pones una horquilla de suspension a un cuadro de acero se pierde la gracia. Vista la Breezer, ¿tienes algo que comentar al respecto...?
Gracias a todos, lo dice ella, yo no La hammer, me venia larga de talla, es un cuadro muy largo, yo creo que no le saque todo su partido debido a ello. Pero se veía súper bien terminado y muy bonito, pero un ladrillo. Tan pesado como mi invred, en la misma talla, pesan lo mismo. El invred..... El inbred es un cuadrazo para el precio que tiene, y se refleja en sus acabados, pesa un wevo, pero por geos y talla es perfecta. Recuerdo que bajando es muy estable sensación de poder con todo, eso si, lo peor con diferencia es su pintura. Pero así y todo, por lo que cuesta, es de lo mas recomendable. El Mariachi!! Es un cuadro del cual estoy totalmente enamorado, pesa como 300gr menos que el hammer. Se ve perfecto en acabados y pintura, y las punteras me encantan. En muy poco tiempo empezaran a hacer su función, comparándolo con el breezer, es un cuadro mas trail, es algo así como una doble de 120.... Mesplico?? El Breezer, es como una bici de rally, es ligero, muy ligero, en marcha la sensación es de ser mas ligero de lo que en realidad es, ni se por que. Muy rápido, se deja acelerar mejor que el mariachi, y muy cómodo, lo mas cómodo que e llevado, sin contar la doble que tengo. Este cuadro me a sorprendo muy gratamente, es un juguete, con acabados espectaculares, lo e pillado a un gran forero y me a llegado en un estado cojonudo, le e dado un par de retoques y ahí esta. Contentisimo con la adquisición, no esperaba que diese tanto. Estéticamente y en vivo, el mas bonito para mi, es el Mariachi, es muy bonito y el mas elegante, pero esto ya es algo personal. En breve sera SS y quedara así definitivo. Respecto a lo de la horquilla de suspensión y las 29.... Si te digo que me e planteado meterle otra cromoto al breezer...... Y lo digo de verdad. Una 29 con suspensión lo hace todo demasiado fácil, no hay mejor forma de ver los beneficios de la rueda de 29 que poner un cromoto y ver lo que se puede hacer con ella!!!
lo dicho... npi tienes.. decir q el hammer es un ladfillo... pesa lo q tiene q pesar.... jaja..... yo tambien tuve esa sensacion con el breezer, un cuadro genial, y la cromoto iba perfecta en el
Jalllisco, evidentemente, el hammer pesa lo que tiene que pesar, ni un gramo mas, ni dos menos. NPI de bicis......mmmmmnnn, eso es lo único que tengo yo claro!! Para todo lo demás, el foro y Mastercard !!!!! :sly:
quita quita... ya sabes q por ahora mis cuadtos son mas sosos.. y si me comprara uj acero... seria el breezer probablemente....
No he probados otros aceros, pero el Breezer, tal y como dices, es un cuadro que se nota más ligero de lo que es, comodo de llevar. Me alegro que cumpla con tus expectativas.
Creo que recordar que el Breezer es particularmente corto de vainas y recto de dirección, igual por eso da esa sensacion de ligero, una bici así tiende a ser vivaracha, facil de mover, de acelerar y de cambiar de dirección.