que rico ese rock lobster... ademas creo que lo puedes pedir de cualquier color, siempre y cuando sea negro
En el blog de Rock Lobster podemos ver muchas de sus obras: http://rocklobstershop.blogspot.com.es/ Los cuadros son guapisimos pero les hacen la foto siempre apoyados en el mismo enchufe guarro
Fijaros en la geo de este Singular, muy corto de tubo superior, si viviese cerca de la montaña serìa una opciòn aunque se vaya algo de peso... Uploaded with ImageShack.us
es que es una bici de enduro...... pesa lo que tiene que pesar... eso si, el casi el doble que mi titus...
me mola el montaje, cuando me ponga decentemente en forma no descarto algo parecido pero a mi estilo... un plato... y esas cosas... jaja
La singular, sin ser mi estilo, me parece bestial.... Ahora, que para las sesiones de fotos, podrían llevar a la modelo a la pelu no?
La media será unos 2.5kg. Unos 2.2kg los "guenos" y unos 2,8kg los baratos. Por otro lado no creo que nadie que lleve un acero, se ofenda por el peso... Al contrario!! Es acero, es un hierraco y es lo que hay!!
Exacto! No es una pregunta ofensiva para nada! Aunque por aquí haya unos cuantos amantes de los hierros en montajes lights. Gente incomprendida que busca una bici ligera de carreras y de acero!!! Dios!!!! Lo que cuesta llegar a eso, sudor y lagrimas,,,,y mucho dinero! jajaja!!!!
Si 11kg con bascula de bici.Y si le meto unas swalbe racing ralph baja de 11 en 10,8kg se quedaria.lo que prefiero llevar neumaticos de verdad.tb llevo buenos componentes,aunque las crosmax st con 1700gr no son las mas ligeras pero si resistentes.
Es un adptador de los ultimos cuatro piñones para casetes sram 1030-1050-1070 de leonardifactory.el casete pesa 350gr