Después de más tiempo que el deseado por fin puedo presenta mi bici, agradecer a jalll la amabilidad que tuvo cuando le pregunté sobre dudas y me las resolvió muy amablemente. Estas 2 fotos son de la primera toma de contacto esta mañana, un paseo para ver si todo estaba en su sitio, tengo que revisar la dirección que hay una holgura de 1 mm en la horquilla. En Madrid Río y en la CdC
Y digo yo Niko.... A esa bici recién montada habrá que hacerle el bautizo de fuego en alguna bajadita pedrolera.... ;-)
Que bonita la Breezer... Creo que es uno de los mejores cuadros de 29er que hay ahora mismo en el mercado.
Pero que se vengan tus 2 amigas (ó 4), por Cerce creo que algo se puede hacer :-D :rocker Si mañana la pruebo bien por la CdC me la llevo al tri de Valsaín el domingo
Hola... A punto de estrenar una Surly Ogre para cicloturismo... Finalmente, la he encargado de capricho, con una horquilla rígida delante, discos XT y rolhoff en el cambio.... Bueno, con ganas de estrenarla en unos días, espero.... En cuanto la tenga, subiré la foto en este hilo... Por cierto, he visto fotos de máquinas preciosas en este hilo!!.... verdaderas joyitas!!.... Seguimos, Pau
Si señor muy bonita, ese puntito rojo le sienta de maravilla, a disfrutarla!! Gran bici te vas a montar, no sè por què pero no terminan de verse Surlys por el hilo, yo he estado a punto de cojerme un KM hace un par de meses. El Rolhoff combinado con el ogre me parece una idea buena de verdad(la verdad es que esa transmisiòn hoy en dìa le cae bien y es efectiva en cualquier bici), deseando verla!!
Ya te digo... hace tiempo que llama, al principio lo hacía tímidamente.... pero lleva unos meses aporreando con fuerza la puerta
Quizas no se ven pq para lo q son son caras de ******* no? el KM horquilla incluida tiene un precio mas contenido pero el resto, se pasan un huevo, y eso q a mi como marca, filosofía friki, colores y demás me encanta.
No son tan caros, lo que pasa que cuando tienes al alcance de la mano las inglesas molonas a precio de derribo todo lo demàs parece que se va de precio. El Km se coje fàcil en 500(probablemente te lo den en 450 si les mandas un precio competitivo) y trae horquilla y el Ogre por 50 màs tambièn te lo traes para casa...
ya, pero el KM tampoco es un gran acero, es molon, color guapo, geo guay y versátil pero es pesadete. Para el tipo de acero es carete. Prefiero un mariachi por algo parecido de pasta. Y hay peña q no quiere horquilla rigida. Q por cierto...como será la hrquilla del KM de dulce?
Tienes razòn con el km, sobre todo por el peso, se supone que es el cuadro race de la marca por decirlo de alguna manera y 2.7 es excesivo(mi fargo diò 2340 en T18 ) pero el ogre està bien pensado y construido, con ese tipo de punteras, horquilla polivalente, tres bidones en cuadro, posibilidad de montar V-brakes, geometrìa convencional, ahì si que hay hueco entre la oferta y aunque se ven pocos pienso que es un cuadro que no defraudarà.
[video=youtube;BoPO1EqmIyg]http://www.youtube.com/watch?v=BoPO1EqmIyg[/video] no le pegan mal Jeff y su colega a la bici de "trekking" verdad que no? jejeje
a mi me tiene enamorado, una bici que destaca tanto como bici rutera/gran rutera como par un uso tecnico... tiene que ser una broma... ¡pues parece ser que no!
Fer, una duda, a ver si tú la sabes. ¿Se comercializa de forma suelta el manillar de estas bicis? ¿O alguna marca fabrica imitaciones?