Hola, os presento mi modesta Riverside (29", acero y rídiga), en tres versiones diferentes: Ver el archivo adjunto 3449723 Saludos a todos!
muy guapa la version monstercross!!!yo estoy esperando tambien el manillar woodchipper..para hacerla asi!! saludos
se vende, se vende, de hecho en el facebook de jeff hay una foto reciente de una epic con el puesto :crybaby :alloreto el de alu vale 150€ en esa misma tienda al final te pones y entre el manillar, el cuadro diamond mas horquilla truss de acero ( que es la combinacion mas "practica" y ligera en acero, el cuadro spaceframe pesa 3kg... y la horquilla unicrown es algo mas pesada que la de tubos, aparte de aburrida, coincido con Charlie jeje) el buje, los esi largos si te molan y la camiseta :mrgreen: , el envio... 2.000€ en cosas "especificas" y la bici sin montar... deprimente sigo queriendo una!
Buff Carlos zgz, en formato monstercross esta increible, ese poco gasto te ha sido super rentable!!! Con un manillar tipo midge hubiera sido la *****!
Gracias ManBiker, pero, aparte de que el manillar Easton que lleva ya lo tenía en casa, a los midge les veo una pega: las maneras quedan inclinadas y la parte inferior del manillar con mucho ángulo de apertura para mi gusto (por cierto y para los que puedan estar interesados, los midge estos días estaban de oferta, no se si aún durará). un saludo
Precisamente esa cualidad es la que los convierte en un estupendo drop bar de montaña. El MIDGE solo tiene un truco, montarlos un poco mas alto que un manllar de carretera para que la posición natural sea en la curva del manillar y no en los escaladores como en los manillares de carretera.
no se si se han visto las mariachi nuevas de 2014 por aqui, hay cambios geometricos, vainas mas cortas, lo tipico la SS especifica: y 2 montajes de acero y dos de titanio:
A ver.. No se ven feas, pero pintar un TI? Ande esta la gracia? Pa pintao, un acero de los wenos y listo.
Un titanio se puede pintar, Singular, BAUM, IF, son ejemplos de cuadros pintados con un resultado impresionante.... pero estas Salsa.... habrá que verlas en fotografías con mas calidad, pero en principio me parecen poco agraciadas...