Censo/Catalogo 29er de acero - Fotos en pag. 1

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Dr Biela, 16 Nov 2010.

1. valvules

valvules Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.444
    En la foto de la Ti blanca, aprecio una tija de Ti? No sabia nada.

2. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    La gracias esta en que el mercado del titanio esta casi muerto....4 pringaos...
    Salsa no deja de ser una marca generalista, con aire americano, diferente, pero generalista y lo que quieres es poder atraer a un cliente potencial. En este puñetero mundo de la bicicleta desgraciadamente se valora mas una pintura que una geometría o el material.

3. ironman_u

ironman_u www.labiciteca.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Full S.I.R.

Adjuntos:

4. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    hace tiempo que se anuncio yo creo que estara ya a la venta!

no estoy de acuerdo, buena parte del catalogo de la marca se compone de bicis bastante especificas, lo que no quita para que ese tipo de bicis este actualmente de cierta "moda" (estoy pensando en las fargo y las fatbikes, pero mirate la warbird por ejemplo, que ni es de carretera ni es de cx y esta pensada para que el triangulo delantero sea amplio para meter un framebag y tirarse todo el dia de carreras por pistas de gravilla) echa un vistazo a su catalogo de accesorios... ni una bici de carbono en toda la gama...

la geometria de las mariachi esta totalmente renovada y eso es importante. la estetica del modelo de ti... a mi la blanca me parece bonita, el color blanco y el titanio se llevan muy bien. la apuesta de salsa con este cuadro es importante ya que este año desaparece el modelo mamasita, el cuadro de carreras de aluminio de la marca

no creo que el mercado del titanio este muerto como dices lo que pasa es que hay poca gente dispuesta a dejarse los cuartos en un cuadro "para toda la vida" si por el mismo dinero o menos se pueden llevar uno de carbono mucho mas ligero. tambien el mercado del acero es bastante minoritario comparado con el de otros materiales, y eso que las 29er y el auge de las horquillas rigidas lo ha debido de hacer revivir bastante. estamos hablando de otros precios claro.

5. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    Me reafirmo, Salsa poco a poco esta dando el salto comercial, bicicletas al alcance de todos, con cierto tinte exclusivo. Ojo, para el mercado americano, no el Europeo, de ahi sus bicis de gravel, fats..etc.

El Mamasita es como el Guadiana, aparece y desaparece de vez en cuando. Era el único modelo con la geometría antigua de tallas pares. Este año 2014 no sale, espera al que viene...

La estética del titanio, para mi acertada, la geometría del acorte de vainas es genial, pero le falta recortarle el tubo horizontal un poco. Son largas y hay que ponerles potencias cortas y eso ya no las hace tan funcionales, pero vuelvo a reafirmarme, el titanio como bici comercial solo la compran 4 tios, y de esos yo soy uno, ya quedan 3...

En fin, a mi me encantan lo que han hecho, un acierto total, pero todavía SALSA no es entendida en Europa.

6. fer83

fer83 Shimano Fanboy Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.019
    olvidate de ver de nuevo la mamasita, un bici de alu o de carbono de "carreras"que la sustituya aun es posible, aunque no se si tiene demasiada cabida en la filosofia aventurera de la marca, pero con nombre hispano lo dudo, se estan deshaciendo de ellos, yo creo que el mariachi se mantendra como nombre por lo mitico que es, pero no por otra cosa.

7. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    la tendencia es manillar ancho, potencia corta..... en eso van bien encaminados....

8. KepStation

KepStation Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me encantan este tipo de bici 29er acero. Alguno por casualidad no vende la suya? Mido 1´81.

9. mecanico do paladar

mecanico do paladar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    460
  10. Lavall

Lavall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Por Dios ponla al sol y echale alguna foto más!! ;)

11. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    creo que eres un lightbiker furibundo... tu cuadro en acero hubiera sido un breezer lightning... pero disfruta ese trsto, que es bien majo.. :rolf

12. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    preciosa esa SOBRE, la de horas que la mire y lo a punto que estuve de darle a play......................... :mrgreen:

13. mecanico do paladar

Me Gusta recibidos:
    460
    Foto al sol...

14. Aeroman

Aeroman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    782
    Mucho mejor asi entre montes y vegetales, bonita maquina.
    Pregunta tonta: De que año es el cuadro? Lo digo por los logos, no son como los que salen en los cuadros de la web de Sobre
    Saludos y a disfrutarla

15. Lavall

Lavall Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Muy bonita la Sobre!!

Por cierto no falta una Pipedream que compro alguien?!?! :screwy:

16. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    definituivamente es el cuadro fantasma...... :rolf

17. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Puf, ya te digo.

Yo les acabo de poner un correo a ver que dicen..... estoy en fase final de elegir cuadro, y poco hasta los 'coj...' de los 'artesanos' de la manufactura de cuadros.... eso de escribirles y que no respondan hasta el tercer 'follow up' y después de 2 ó 3 semanas del primer correo me cansa.... y creo que voy a ir a por algo mas 'de serie'

Este está entre mis candidatos, pero la pipa no me gusta mucho..... y tampoco necesito el 'gate' para la correa... Pero tiene un Gris que me encanta.

Les he preguntado por la geometría (montaría la Tower, que si bien es de 100mm tiene un AC bastante alto (510mm)....

18. mecanico do paladar

Me Gusta recibidos:
    460
    Aeroman
    El quadro es de 2012.
    Comprado a un AMIGO (forqueta, cajas de direccion, potencia, apriete de tija y quadro) por 350.00 pelotas!!
    Los logos lo diseñe yo mismo, me aburrian los de origen! Estos son de vinilo reflector de las anbulancias, cortado en una plotter.

El Gen
    No se como es la representacion de Sobre en España, pero sy necessitas de alguna ayuda o info o algo mas, puedes contactar con BINACLINICA en la provincia Española que se llama PORTUGAL. Servicio Top!
    Por lo poco que voy comunicando directamente con Sobre, me parecen de igual modo gente seria e empeñada en prover un buen servicio al cliente.

Saludos

19. pujaremcomamics

pujaremcomamics Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Bien solucionados los detalles en azul. Me gusta como te ha quedado.

20. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    quien quiera un cuadro de titanio salsa que vaya pensado en lija jajajaj que pintura mas fea xd

Compartir esta página