Hola, yo miré en varias y al final las que me convencieron más por relación precio / seriedad / confianza fueron Evan Cycles y Tredz. Son tiendas grandes y conocidas y envían sin problemas al país del sol y la sangría. Con la gente de Evans intercambié varios mails con dudas (talla, geometría, componentes,...) y me atendieron muy bien. Pero al final no se la pude comprar a ellos por problemas en el pago con tarjeta (luego vi que fue culpa mía). La compré en Tredz, donde también ma atendieron por e-mail. La compra fue fácil y el envío fue rápido, pero se olvidaron de enviarme 2 bidones que compré. Se los tuve que reclamar unas cuantas veces hasta que me devolvieron la pasta. La Fortitude me encanta, pero la veo un poco cara. La Unit si cae es porque se me ha puesto una a tiro una casi por la mitad de lo que cuesta el cuadro Fortitude (la bici entera!) Las Spot de Dr. Biela se salen. Nivelazo. A pesar de las llantas, que especialmente en la segunda cantan demasiado.
Apuntadas quedan. Veremos a partir de febrero cuando salgan y los descuentos que puedan ir sacándose...
Me gusta la marca, pero esos colores..... cagada lo que me gusta de black cat es la variedad y originalidad de sus pinturas, aunque hay alguna horrible, suelen ser los encargos personales de los clientes, lo que él hace tiene mucho mejor gusto. Pasáos por su blog, es para echarle horas.... Idem... A mi no me gusta el logo nada.... (se que es una pijada, pero si no te entra por los ojos chungo soltar pasta...) demasiado ángulo de sillín, y lo del precio...¿has visto lo que vale el titanio? amos, hombre.... ******, colorado rebajándose a una marca medio normal... jajajaja Villin Cycleworks: Una foto un pelín mejor de la naked, fijaos en tija, potencia, puños y pedales...
Charlichin, creo que tenemos el mismo gusto, buscando fotos de retrotec he dado con tus posts de "sibaritas en singlespeed", posteaste la azulita esa de los franceses esos... cómo se llamaban? era el nombre de una chica o algo así...
Lo del angulo de sillín puede ser, habría que ver para qué horquilla está especificado, me da que para 100mm de recorrido, por las horquillas de las fotos. Con 80mm ya tendría los 74º típicos. Y sobre lo del Titanio, no creo que un cuadro de acero se haya de comparar con uno de Ti en ningún aspecto, y menos el precio. Y menos aún a efectos de paja mental... Dejando a un lado el comportamiento de la bici y las sensaciones, la apariencia de un cuadro de acero es radicalmente diferente a la uno de Ti. Fíjate en los finisimos tubos de las Spot, fíjate en los tirantes. Me da buena pinta el sistema de punteras deslizantes. En el video se ve muy bien. Parece que a los tipos se les ha metido algo en la boca... [video=youtube;Udaj-_snNKk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Udaj-_snNKk[/video]
Es verdad, pero es que una 29er de acero con 71º - 72º de HTA ya es cómoda, muy estable bajando, y sirve para hacer de todo incluído ir de carreras. Así que con 69.5º y horquilla rígida supongo que buscan algo más, una sensación muy particular. Y mi temor sería que esto hiciera la dirección demasiado lenta. Pero no quiero ponerme a divagar que luego me caen capones.
mi voodoo soukri, a ver si me llegan las ruedas definitivas.... y le hago fotos de campo.. si se me permite poner una foto de mi haro 650b??
Dr. Biela la foto de la mia.Aunque ahora esta con discos más grandes y una ardent delante.Por cierto, estoy pensando en poner una tija de titanio, alguna idea?, saliendo de moots o eriksen la queria con retraso.Lo unico que he encontrado que se acerque a lo que quiero son las van nicholas.
Por si a alguno le interesa me he pillado estos portacacharras de acero bastante bonitos que en un principio iban para la de acero pero que ahora se han quedado en esta,a mi personalmente me gustan bastante.
Acabo de ganarme el derecho a este post aunque la bici ya está en él. Como loco con que me llegue.....