http://www.gasventinove.com/biciclette/stambek/?lang=es Esta gente tienen aceros de dos kilos a partir de 600 euros, son algo largas eso si para mi gusto.
Amaro hace tiempo q no trabaja con titanio, dejo de trabajar a xacd para hacer el cuadros artesanales en acero, si encuentras algo de segunda mano..... Podria ser un titus fireline pero quizas sea demasiado endurero para lo q buscas, aunq con horquilla d 100 no t iria mal, pero no se cuando volveran a hacer una ueva produccikn..... En cuanto a un triton..... tienes q tener clqro lo q qhjeres, pero sobre todo paciencia, no tardara menos de ocho o diez meses..... tranquilamente te puedes ir al año...... y ya no es tan barato.....
Por cierto.... yo tuve un stanbek en casa q no llegue a mo tar.... acabados de pena, y mal trato con el cliente desde mi experiencia.... es una pena, pkr q el de pipa de 44 con eje 12 podia estar en casa......
OK, pues no sabía que ya no trabajaba con titanio, era una buena posibilidad porque según tengo entendido salían por unos 1000 euros, pues no estaría mal preguntar un presupuesto para uno de acero lacado con vinilos y ver precio y pesos. Pues entonces eso, paciencia y a seguir buscando, sobre dotodo habrá que jugar con configuraciones que no se me vayan de preicio ni de peso, puede que con alguno de acero de los que hemos hablado me valga y por otro lado mandaré un correo a amaro. Saludos
Mmmmm........ amaro no creo q t entre en el presupuesto........ Tomas es tomas perezagua de alkon?????
Quén es Tomas? lo digo por si es Amaro. Si es así de cuanto peso estamos hablando en ese cuadro de 600?
Pues he visto foreros a los que les ha salido por unos 1000 euros uno de titanio ¿de cuánto hablaríamos en acero aprox y qué pesos maneja? (sólo si lo sabes)
El que contesta los mails de Singlebe. Y El Gen, tenia entendido que el mas caro són 570 + envio.... Le he pasado especificaciones para que me haga un 29x3", pero aun no me ha pasado el presupuesto
Pues no está mal, habría que ver pesos y demás, si no te importa cuando tengas información podría orientar un poco. Saludos
Creo que el SOBRE DAD anda en 2300kg y de precio bastante bien... http://www.sobre-bikes.com/cadre-dad.html
A mi me dijo Tomas que el cuadro 853 era el doble que el normal, y eso se iba a mas de 700. La sobre también me gusta.... mi voto para este cuadro:
Habría que saber su peso para ver si compensa, porque si no baja a los 2000g hay opciones a mejor precio
Pero si tan importante es la relacion peso precio, porque no miras aluminio o carbono? Yo pase por esa epoca y tengo 2 un carbono ligero y un acero normal. El acero yo lo veo como: -no te importa el peso en demasia. -estas dispuesto a gastar pasta en una bici exclusiva. El titanio es pastizal si o si Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
Ya, te entiendo. Lo que busco es la comodidad y resistencia del acero - titanio para rutas largas, ya que hablan tan bien de este aspecto. También me gusta la exclusividad de estas bicis, tanto de acero como de titanio combinandolas con piezas modernas, me gusta muchísimo como quedan. No quisiera tener dos bicis, tiene que ser una y ya que me la hago me gustaría que tuviera el menor peso posible. Lo más acertado sería el titanio para mi caso por lo del peso, que si me importa, pero como dices valen un pastizal, aunque hay alguna opción de unos 1000 euros por ver. Voy a empezar a hacer combinaciones de varios montajes con acero y titanio y miraré como se queda en precio y peso, porque sí quisiera un peso contenido de entre 10 y 11 kg. Saludos
Un conocido vendedor de cuadros me decía hace poco: "Están empezando a fabricar titanios cada vez más ligeros, y por lo tanto cada vez más rígidos, con lo que la presunta comodidad se está perdiendo y ya no es lo que era". Probablemente sea aplicable al acero también. Imagino que, por lo tanto, un acero o un titanio deberían estar en un rango razonable de peso. Cuál sería ese rango ?