Ahora te escribo A la horquilla que le pasa?. Tengo cero referencias de ella.... La verdad es que para lo carísima que es, me ponen mas otras...
por eso, cero referencias... y llevan enseñandola desde el año pasado. yo personalmente no me la jugaria, porque si es muy cara como dices y sale rana luego... ufff
Pues a 1.000€ la horquilla.... yo como que no podría mi dinero ahí.... Eso si, el cuadro tiene muy buena pinta... Eje de 12, vainas de 435mm, Columbus, soporte PM de freno y menos de 2 Kg en talla M Habrá que ver alguno en directo..... :whistle
No, Ambos fabrican en Italia, pero en distintas fábricas. Creo que Cyclo los fabrica aquí Echad un vistazo a esa Web que no tiene desperdicio....
La curvatura de las vainas se da un aire si... y el anclaje de freno también.... El tubo vertical inclinado, la pipa y el guiado de cables si es distinto.... La verdad es que son dos aceros muy similares... pero el Cyclo es custom y te lo haces como te salga del pijo.... también hay una diferencia de precio bastantes euros entre ellos.
Una foto de hoy por Miraflores, me encanta como va la bici y com me hace disfrutar, que es lo realmente importante
Yo e salido hoy también con un cuadro como ese, me encanta el Brezzer de acero, es un maquinon impresionante, me estaba planteando un TI para Navidad, pero cada vez lo tengo más claro...
******.... ******..... ******.... ******..... yo q qhetia heredar..... Por cierto, he compartido ruta.con una sycip de acerito m9ntada a fuego, xx1, kibikes...... y soy tan matado que no le he echo ni una foto...... bastante tenia con sobrevivir.....
Ya has visto la foto q he echo.... a los delincuentes que iban conmigo almorzando y sale de refilon.....
hola.estoy buscando un cuadro de acero en 29 talla s bueno bonito y barato.si alguien vende el suyo o tienen informacion por favor que me envien un mp gracias