No hablo del cuadro, que me encanta con suspensión, pero con la Cromoto ... no. Por eso no me extraña que tenga malas sensaciones.
Yo el Brezeer lo tengo con una Tower PRO y es una maravilla, la Cromoto Maxle, la tengo montada en un Salsa el mariachi y va de lujo, será eso, cada cuadro es un mundo
Haber si la termino de montar y la cuelgo, y opino de ella, es la breezer de Valvules, q tengo ya ganas...
Como de te ocurre vender esa joya valvules.... Si es que!! Nerviosa no, es un cuadro de acero de carreras.
pues eso! rapida rapida como un rayo, no se donde lei (y he buscadooo) que de siempre han sido bicis cortas entre ejes y cerradas de angulos las breezer ( y la lighting lo es), que los senderos locales del "colega" son bastante enrevesados ellos
PORFA PORFA PORFA que alguien ponga el scan de la famosa prueba de Xavi Fané en Solo Bici!!!!!!!!!! Lo estoy buscando y no hay manera. Qué mítica aquella Lightning. De hecho, si tengo esta es por el recuerdo de aquella, la primera bici de la que me enamoré.
jajajaja, estoy con la duda si rajarme de seguir con la horquilla rigida o no... Aunq al principio fue una de los puntos fuertes ahora le estoy dando vueltas. Tb estaba mareando la perdiz con los bujes, tenia pensado de poner unos monkey circus pero despues de q se haya petado el de mi novia con menos de un año los he desechado y pondre los Dt240, pero lo de la horquila lo quiero tener claro ya q al ser un buje de 20X110 tendria q tener un par de ruedas.. aunq ciertamente tampoco es gran problema jajaja.
el dt240 de eje 20 se puede transformar facilmente a 15, si deseas poner horquilla de suspension.... pero por si acaso pregunta al wheelbuilder... jeje
Ok muchas gracias pensaba q no se podia ya q no he visto adaptadores solo por lo q veo se podrian adaptar los chris king.
Buffffff la ***** que bonita. Por poner una pega el color del sillin no me va. Por cierto que sabeis de las tijas Hylix esas como la que lleva. Se que las venden en alguna tienda de ebay y son baratillas pero resultado?
Os dejo este enlace por si os interesa a alguno. http://www.foromtb.com/index.php?threads/vendo-cuadro-talla-s-29-pulgadas-acero.1058368/