Al final vendo mi querida Soukri: http://www.foromtb.com/index.php?threads/se-vende-voodoo-soukri-29-talla-m.1077800/
me trae loco,la pike le queda como un guante. encima en chain lo tienen a un precio acojonante. veo muchos espaciadores debajo de la potencia, vas bien asi?
gracias, el cuadro es talla 18 para mis 1,82 cm. no llegaba a los 3kg, creo que eran 2.7 en bascula china. los espaciadores son provisionales antes de pasarme cortando el tubo, ya que la potencia tampoco es definitiva, pero vamos que por ahi por ahi.
STRIKE, pero muy cerca en Moralzarzarl, un caminillo que muere en la subida al telégrafo. así somo los de Villalba que vamos a gastarle los senderos a los vecinos.
pues se parece un monto jjejejeje, que ocnste que lo he dicho por que lo he visto en la vuelta a españa, que soy de malaga jijijij
Alguno de vosotros que tenga bici de carbono, aluminio y acero, me podría dar su punto de vista, respecto a los materiales antes menvionados...
Del carbono no te puedo decir, a mi personalmente no me gusta, no me preguntes porque. El aluminio es asequible y ligero, rígido, no se oxida (por cierto si te gusta el alu mira mi firma). El cuadro de acero es menos ligero (y qué?), es cómodo, es fiable, es duradero, no pasa de moda, es bonito, es elegante, hasta suena bien, nadie (casi seguro) de tu grupillo tendrá una bici como la tuya, contribuyes al funcionamiento de marcas que no acaparan el mercado... Si te das cuenta, entre los dos materiales que conozco, en uno solo he mencionado características económicas o físicas, en el otro hay algo más, mucho más Saludos
No se si me estoy volviendo loco, pero se me esta pasando por la cabeza cambiar el cuadro de mi bici de carretera por uno de acero
Yo me he vuelto loco y despues de probar mi Kona Unit he puesto a la venta el cuadro Scale de carbono
A quien le interese...creo que en breve pondré a la venta la mía... Bueno, ya está a la venta en el foro correspondiente...
Conozco la subida perfectamente y es de las güenas de la zona, solo aptas para hombres con pelos en las piernas. Junto con la subida a los Almorchones y la Bola del Mundo, creo que son las subidas mas duras de la zona. El camino que une esta pista con la otra subida que hay al Telégrafo mola mucho tb. Va a mitad de montaña por el monte de Matarrubia, con vistas chulas a Moral.