lo de la potencia................... yo pregunte por aqui lo mismo y le puse una Thomson plata, pero no le pega, de verdad, la Relic le queda de muelte y es preciosa.
Hola Dr. Biela, gracias por el comentario. Estoy un poco pasado de peso (mi peso estando en forma es de 95Kg.), por lo cuál no puedo colocarle la rígida de carbono eXotic. Tengo uno horquilla rígida de carbono, pero como las paredes del tubo de dirección no tenían un grosor homogéneo en todo su perímetro, opté por dejarla de lado, al menos por ahora. Debo cortarle unos 4cm. al tubo de dirección para dejarla a la altura correcta, quizás ahí el tubo tenga las dimensiones correctas y pueda utilizarla.
Todo lo contrario, hace 45 días que no me subo a una bicicleta y luego de hacer una salida de 35Km. recordé al existencia de músculos que ya tenía olvidados (y oxidados). De todas formas, por aquí es todo llano y nunca utilicé el plato pequeño, aunque debo reconocer que si no me pongo fuerte, dificilmente pueda desarrollar uan velocidad decorosa. ---------- Mensaje añadido a las 15:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:39 ---------- Gracias Makoto por el comentario. El problema es que por estas latitudes, a veces debes hacerte con lo que consigues y no con lo que deseas. Igual, estoy super conforme!
Dr. Biela, podrías poner qué bicis de la primera página son exclusivamente ss, opcional o convencional 2-3 platos. Muy bonita la Raleigh XXIX+G. ¿alguna web donde se pueda consultar sus características o comprar?
En la web de Raleigh están las características de cómo sale de fábrica (la XXIX es SS y la XXIX+G es la versión con cambios y horquilla con suspensión). Por mi lado, conseguí el cuadro por separado y a partir de ahí, la armé con algunos componentes que fui comprando y con otros que ya tenía.
Casi todas son SS opcional. Esto es facil de ver en sus respectivas webs. Y si tienes dudas sobre alguna en concreto está puesto el nombre del dueño para contactar por MP.
Bonita esa Raleigh, pero creo que con una horquilla tipo salsa cro-moto o kona Projet two, quedaría de lujo. Un saludo
La Salsa Cro-moto y la Kona Poject Two son como el dia y la noche en comportamiento,aunque esteticamente parezcan iguales,la Salsa es mucho mas absorvente que la Kona,que parece un martillo pilón. No me lo han dicho eh? que son las dos que tengo,así que esta info es totalmente probada y comprobada.
A Gabrielhernando y a mi también nos pareció que la Kona no era tan absorvente comparada en este caso con la Niner.