en la mia hay 6 montadas una desmontada y un monociclo . pero he de reconocer que algunas son de mi novia y no me las deja
muy buenas!!! soy nuevo por estos barrios i mas nuevo todavia con el tema del acero en mtb...como veo que a vosotros ya estais curtidos en el tema me gustaria pedir consejo/ayuda/opinion: Ando buscando un salsa el mariachi o el karate monkey de surly: qual de ellos veis mas adecuado para hacer salidas normales de fin de semana, llevar el niño al cole con una sillita, y hacer alguna que otra salida de dias tipo transpirenaica!!! muchas gracias de antemano!!!!
muy buenas!!! soy nuevo por estos barrios i mas nuevo todavia con el tema del acero en mtb...como veo que a vosotros ya estais curtidos en el tema me gustaria pedir consejo/ayuda/opinion: Ando buscando un salsa el mariachi o el karate monkey de surly: qual de ellos veis mas adecuado para hacer salidas normales de fin de semana, llevar el niño al cole con una sillita, y hacer alguna que otra salida de dias tipo transpirenaica!!! muchas gracias de antemano!!!!
Los dos son maravillosos desde mi punto de vista, tal vez el Salsa sea mas fino aunque yo entre esos dos me quedarìa con el Surly, hace tiempo que tengo ganas de uno(en casa ya hay Salsa) y màs para el uso que le vas a dar. De precio andan por el estilo peeeero el Surly viene con horquilla. El nuevo lo conoces(despues del verano deberìa haber buenas ofertas del actual)?? Viene con la pipa de direcciòn de 44 y punteras intercambiables, en negro y tan, te dejo alguna foto:
este siii este color es muy bonito...i si que el precio andan los dos por alli....tengo pensado ponerle una reba alante o algo similar.... surly 1 salsa 0_!!!!!! gracias
A mi me encanta la pintura de ese surly! En cuanto pueda permitírmelo, caerá uno azulito para darle al SS hasta que pueda ponerle un buje con cambios internos...
...i ademas ahora que recuerdo la surly viene mas preparada por el tema de alforjas i tal en las vainas...
...yo pensaba en un 2x1o sencillo para darle un uso polivalente, pero cabe decir que en mi vida e probado SS
Hermosas!!! yo tengo las RS7, con eje ISIS y 42/29t... a punto de hacer fabricar un plato 38t personalizado... prontito prontito... Saludos y gracias!
pues la verdad es qni idea pq me la montó el tendero.....deberia cambiarlo???en q repercute llevarlas largas o cortas?gracias