Son los que hacen engranar la cadena luego del indexado. Si te fijas los 4 tornillos, estan despues de una serie de dientes mas bajos. Slds.
Alguien tiene algún acerito en talla L en venta?? Estoy mirando SINGULAR y CYCLO, pero creo que se me van a ir de presupuesto..... Saludos
Hay un surly karate en venta a muy buen precio en el post de compra y venta. http://www.foromtb.com/index.php?th...Y-29-CUADRO-ACERO-se-aceptan-ofertas.1182291/
Lefty + Acero + Alfine..... una combinación poco vista sin duda. A mi me gusta mucho la combinación Lefty/Acero, aunque tenga muchos detractores, dado que de alguna manera, pueda significar un contrasentido..... ¿Que marca es el cuadro?.... el cierre integrado me despista...... La bici es muy bonita, enhorabuena. Por otro lado, y a título constructivo, creo que deberías girar el manillar un poco hacia arriba para que el 'backsweep' quede alineado con con tus antebrazos. En la posición en la que lo llevas en las fotos, 'en teoría' te va a generar molestias en las muñecas... aunque una cosa es la teoría, y otra como cada uno se siente a gusto en la bici..... En este foto se aprecia bien como llevo yo la inclinación del manillar, como ves queda alineada con la que sería la posición de mis brazos.
Hola El Gen, gracias por la sugerencia del manillar, la voy a girar como dices . El cuadro es de cromoly y la hizo un artesano local http://marinobike.com En cuanto a la suspensión, es mi primera Lefty y me parece una suspensión sensacional, muy suave y progresiva, no la cambiaría por nada. Con el Alfine 11, las velocidades hasta ahora han sido suficientes. Tiene pocos km pero estoy muy contento con el conjunto. Saludos.
Chicos viendo el tema del Alfine os cuento una pequeña historia. Hace 4 años le robaron a mi hijo una bici RCZ que la había montado provisionalmente con un buje alfine 8V en rueda de 26". Este verano tuve la suerte de recuperarla, pillé al tío bebiendo unas cañas y con mi bici apoyada, llamé a la Guardia Civil, y gracias al detalle de la denuncia el Juez decidió que me devolvieran mi bici. Cuento esta historia por los siguiente, como era de esperar el maltrato que le dan a una bici robada es increíble, entre otras cosas se cargó la horquilla fox, el tensor y el mando del buje alfine. El buje está bien con su acoples para puntera horizontal, pero no lo voy a utilizar. Lo iba a poner en el foro para ofrecerlo pero si alguno de este hilo de frikis le interesa para montarse el buje en una llanta de 29 lo ofrezco primero por aquí. Ojo, no lo vendo LO REGALO Buje Akfine 8V montada en llanta de 26, con los topes para punteras verticales sin mando ni tensor. Solo cobraría portes si tengo que enviarlo, si es en la comunidad de Madrid o alrededores quedamos y lo entrego. Pago hasta los cafés.
Yo también encargué un cuadro a Marino, en breve lo tendré conmigo. Le pedí varias cosas, para que no sea un cuadro convencional (doble cierre integrado, entre ellas). Pronto subiré fotos.
De todas formas bansheetron, me quito el sombrero ante tu actitud, en estos tiempos en que todo el mundo trata de sacar provecho de cualquier cosa. Muchísimas gracias... Aunque no llegue a tiempo
Una bici bonita desde luego.... La horquilla sera ligera supongo. Como se comporta una bici asi...con una lefty delante y un ancla como un alfine detras?
Gracias ombrotipo. Pues es un poco rara al principio porque adelante es ligera y atrás todo lo contrario pero al poco rato te acostumbras, incluso da la sensación de aplomo en el descenso (puede ser solo sensación). Solo tiene una salida al monte y algo de pista, por el momento muy feliz. Saludos.
Pues el viejuno se viene para valencia, para mi proyecto de "hierro" Con un poco de chapa y pintura todo resuelto
Mira que no me gustan las leftys, pero reconozco que en un acero o fritanio de tuberías finitas me ponen palote. Muy chulo @A_lex
Lo primero enhorabuena por recuperar la bici, aunque lamento el destrozo sufrido. Lo segundo, me parece que habla muy bien de ti el hecho de regalar el buje que no vas a usar.