Hola maestros del hierro, pronto me unire al censo con una surly karate monkey, el cuadro es de color azul y la verdad que no me dice mucho en ese color, me gustaria que me dierais alguna idea al respecto de que color pintarlo. Los componentes seran tija y potencia thomson, las bielas negras posiblemente unas xt de 2 platos con cambio xt de 10 en negro,las cubiertas van a ser skinwall, no se si onza o las ardent, la horquilla sera la rigida surly y me gustaria mantenerla en negro. Mi idea era pintarlo amarillo commençal con los vinilos negros y después lacado encima. Saludos y espero vuestros consejos.
Yo la pintaria con podwer coat , es negra es con lo que se pintan normalmente chasis de todo tipo en el mundo del motor ,es pintura en polvo , barato , duradero y anticorrosion , algo muy positivo para un cuadro de acero .
Buenos días. Uno va chafardeando en posts que normalmente ni miro. (no por nada despectivo, si no porque la vorágine del día a día, impide salirte de una rutina marcada a "hierro") Y una buena mañana de noviembre, desayunando mi café con leche y magdalenas, entro de puntillas en este hilo. Empiezo por el final y en la penúltima página... Zás!!! ¡¡Una bici preciosa!! Mi enhorabuena. No entiendo nada de bicis, soy aficionado por convicción y no por corazón, pero esta bicicleta es de las que enamoran. Felicidades! Saludos! PD: Voy a empezar por la pág. 1 del hilo...
No!!! No lo hagas, insensato!!! Abandona este hilo del demonio antes de que sea demasiado tarde... Jajaja
A mí ese color me encanta! A no ser que estuviera muy mal de pintura, yo no lo pintaría. No obstante, si alguna vez tengo que pintar los míos, barajaría la posibilidad de dejarlos decapados, con su barniz protector, claro, y de pintarlos miraría el clásico British Green e incluso los colores fluor de los aceros ochenteros.
He contactado con Marino, pero en la orden de encargo hay cosas que no me quedan claras, como ciertas medidas de la direccion, o del "wheelbase", el BB drop, o el tipo de pedalier ( no se si el ingles es el que marca como Euro ).. Como se lo solicitasteis vosotros?? Me pierdo en cuestiones tecnicas, *****, con lo facil que es comprar un sobre.... otra cosa, se pagan aduanas por venir de Peru???
Lo mejor que puedes hacer, es enviarle un mail detallandole lo que quieres. Si tienes algún plano hecho en BikeCad, tanto mejor. Marino es una persona muy accesible, que conoce bien su rubro, no tendrás problema alguno con él y si surgen dudas, siempre se disipan antes de seguir adelante con el proyecto. Te dejo una foto del cuadro que ha construído para mí y las cosas que le pedí en el momento: * Acero 4130 Doble butted con tratamiento térmico * Head tube de 44mm * Pedalier de 73mm de ancho * Doble clamp integrado al cuadro * Sliding dropouts * Puentes curvos en tirantes y vainas * Corte del seat tube no recto Todo lo detallado se hizo sin para ello empeñar un riñón o hipotecar la casa, y lo mejor de todo, en sólo 2 semanas estaba terminado. Respecto del tema de aduanas, no conozco la legislación (soy de Argentina y yo sí debo pagar, pero cada país tiene convenios tributarios particulares).
ese cuadro de hecho me lo enseño ayer, y la verdad es que me parece muy bonito y acertado. estoy en conversaciones con el via mail. A ver si me aclaro con el tema aduanas y hago un encargo. Saludos!
Hola, alguno sabe donde encontrar una horquilla salsa cromoto a buen precio para montar a la surly. Gracias