Yo tengo una SS y me parece una muy buena compra, con el precio anterior claro, el nuevo precio le acerca a los surly, sobre, ragley?. Yo si estuviese en tu zona me lo pillaria sin duda, menudas rutas guapas de camino a las minas.
Hola, dando vueltas he acabado aqui. Y tengo miedo de lo que estoy pensando. En chain reaction tienen un Fireeye Funseeker en 29" por 279€ y se parece bastante al sobre DAD. El tema es que en la pagina oficial de Fireeye no esta y en chain pone 2015. Sabeis si es el mismo que el DAD? Me han encantao vuestras maquinas esto me mola. Vengo de las epocas del acero y volver me apetece bastante. Un saludooo
Viendo ayer esa sobre, me he dado cuenta que no he puesto ninguna foto de mi negrita por aquí. Ahora con la horquilla P2 y el 1x10 oval.
Te agradezco el comentario SteelMan, pero esta Gas es una bici muy modesta. Está construida a base de 'fondo de armario' y cosillas que he ido comprando por el foro, el sillin a Theo, las ruedas a Jamoncete, etc... Hay bicis que en acabados y montaje, superan con creces mi acero, Me viene a la cabeza esta Xclusive de pplucena por ejemplo... http://www.foromtb.com/threads/¿pesado-¿anticuado-seguro-proyecto-acero-xclusive-bikes.1074676/ O la Unit de Mike, uno de los montajes mas acertados, sin buscar lo 'top' que he visto. Esta Gas es camaleónica.... y ha pasado por diversos estados... aprovecho y os dejo una serie con algunos de sus vestidos Con traje de invierno: Horquilla y SS para hacer el ganso por el barro sin miedo a ***** transmisiones.... Con vestido de primavera, con horquilla delicatessen y singlespeed, para disfrutar de salidas sin prisas y disfrutar de los caminos.... Moda Otoño - Invierno. Para rodar por caminos en SS con largas pendientes y bajar las lorzas del verano.... Me gusta en todas sus variantes, pero quizás es esta última, como monstercross y en singlespeed como mas he disfrutado de este cuadro..... PERDÓN POR EL TOCHO!
Claro! Las hay mejor montadas, más exclusivas, más caras, soldadas por alguien con nombre y apellidos. Pero esta Gas es ¿rotunda? Es algo así, como cuando ves a una mujer que te impacta. Sin ser de 10 en nada, suma un conjunto en el que nada falla y, uniendo belleza, sobriedad, elegancia y clase, te conquista. Pues esa es tu Gas.
Esa gas se sale, me encanta su polivalencia, tanto SS, monster, 1x10... En todas sus versiones me parece sobria y elegante... Eso si es una bici para todo, un concepto que me encanta. Tengo que hacerme con un cuadro de este estilo para experimentar... Lo único que no me vuelve loco es esa lefty rigida...
Ami el vestido que mas me gusta es este, que hasta con el barro esta bonita, es mas luce mas aun. Una pregunta El Gen, tu cuadro es el Stambek 29er o el Stambek Custom. A seguir disfrutando esa maravilla
se que es la pregunta del millón, pero que no falte por preguntar ¿Alguien vende algun acero en talla L? ¿Me podeis decir algun cuadro 29 en el que se pueda montar transportin además del inbred? Muchas gracias
Buenas, yo tendria uno pero en talla 17, creo que se te queda pequeño. Con respecto a lo del transportin, hay transportines que se anclan a la tija y que no necesitan de tornillos en el cuadro.