******, entendí que había comprado el mismo cuadro que yo. Si el suyo es el negro sólo necesita el adaptador que comentaban más arriba. Lo que no se puede hacer es meter tapered en mi cuadro, que es solo para 1/8 No me ofendo, vengo de urbanas donde aquello era (y lo sigue siendo) un zoo curioso
¿Y un cuadro richy no tiene que montarse con componentes richy? Es que sobre todo la de la última foto parece una bici anuncio con tanta marca distinta (y con los nombres de las marcas tan grandes)
Muy bonita Peter! Me mola ese cuadro...a ver si alguien vende uno de segunda pata y me quito el Inbred...Has pesado el cuadro? Para qué tipo de pedalier es?
gracias! Pregunté al señor ritchey y me dijo esto: BB is 68 English No se cuanto pesa, la verdad es que me preocupaba poco (ya ves que podria haberme ahorrado mucho peso solo en componentes)
Pepino te has montado, @PETERPUNK. Es muy parecido a lo que tengo en mente si vuelvo al monte. Que la disfrutes!
Buenos días, Llevo un tiempo decidiendo varios temas sobre mi nueva bici, estaba claro que sería acero, y después de mucho divagar me decidí por el Pipedream Skookum 29er, pero después de 1 mes que les envíe un mail haciendo un par de consultas porque lo quiero en color RAW (sin pintar), aun no han contestado, hace dos semanas volví a escribir y mas de lo mismo, sin respuesta, por lo tanto he dado esta semana que viene de tregua y al mismo tiempo estoy mirando otras cosas y he visto el Inbred en 150 libras y *****, me tienta bastante, como lo veis en ese precio? Gracias de antemano
Yo casi que iría a todo Thomson Pero el canon dice que todo richy No sé como andan de envios y el cambio a euro, pero el on-one hasta unos 250€ creo que no tiene rival (aunque antes se pudiera conseguir por 150)
quiza no sea el lugar mas indicado pero el tio joe parece que se vuelve a tomar en serio esto..yo no digo nada. reynolds 853 pipa de 44...
Lo he escrito en el tema de las inbred y acérrimas (pensando que era allí donde se habló de las direcciones y fue en este hilo), así que retomando el tema de las direcciones que se comentó páginas atrás, ya que aunque creo que lo tengo claro, no vaya a ser que la líe, os pido ayuda al respecto (que imagino que algún compañero llevará pipa de 44mm). Para montar una horquilla de tubo recto (1 1/8) en una pipa de 44mm necesito la dirección ZS44/28,6 - ZS44/30, ¿correcto? https://www.bike-components.de/es/KCNC/Kudos-Q1-ZS44-28-6-ZS44-30-Steuersatz-p19341/ Y si quisiera montar una horquilla tapered (1 1/5 - 1/8) necesitaría la dirección ZS44/28,6 - ZS56/40 https://www.bike-components.de/es/KCNC/KHS-F13-ZS44-28-6-ZS56-40-Steuersatz-p36388/ Corregido enlace Gracias de antemano y un saludo
Mi pipa es de 44 mm. La direccion que me han puesto es esta: headset "no brand" ZS/EC44 (top ZS 1"1/8 bottom EC 1"1/2) Es para tapered?? Y yo todo burro lo acabo de leer ahora, y ya me he comprado una horquilla no tapered de 1 1/8. Vale la pena por tema de rigidez cambiar horquilla ( la tapered son casi 100 € mas ) o vale la pena cambiar direccion y vender la que tengo??