Efectivamente creo que has comprado una dirección para horquilla tapered. Yo voy a comprar tubo recto (1/18 y 9mm) que es la que me cuadra por presupuesto. Yo no se si se notara o no tapered y eje rígido (supongo que si), pero el que lo notaría sería mi bolsillo. Yo compañero, te digo lo que he hecho, ahora, esto sirve para mi. Lo mismo a ti te compensa revender dirección o revender horquilla (eso ya como te convenga). Un saludo
Me jode porque seria devolver la horquilla y cambiarla por la tapered + pasta, y eso significa q tardaria 1 o 2 semanas mas en montar la bici y ya tengo ganas. Creo q me sale mas a cuenta cambiar la direccion y montar la q horquilla q tengo. A no ser q me digais q se va a notar un huevo la rigidez, lo cual dudo... Pd: Si a alguien le interesa una direccion tapered para pipa de 44 q me lo diga.
Qué se va a notar ni se va a notar... Cambia la dirección, o compra una pista reductora y tirando millas. Habrá seguro quien te diga que lo nota, he llegado a leer que alguien notaba llevar el bote de agua lleno o medio...
Hola a todos, primera vez que escribo en este hilo, pero es que me estais tentando a montar una 29er de acero. Tengo una niner de aluminio, y empece mirando el cuadro SIR9, pero se me va de presupuesto.... la quiero como segunda bici, pero con lo que explicais puede que quede como primera... Será ful r igida, pero con monoplato y cambio, de momento. Que cuadro de onone me recomendais? O pack? Y si alguien vendiera un sir9 talla L? Que tal es una surly karate monkey? gracias y saludos. http://www.on-one.co.uk/c/q/deals/sale
Apenas puedo dar una opinión pues sólo hice una ruta con la bici, pero da buena sensación de agarre y acostumbrado a ruedas de menos balón, da como un extra de seguridad.
http://www.foromtb.com/threads/vend...illa-white-brotes-loop.1258224/#post-22325774 por si a alguien le cuadra... barato barato... jeje
Por si a alguien le interesa... http://www.foromtb.com/threads/super-exclusiva-r-i-t-c-h-e-y-p-29-talla-m.1267715/#post-22347280
Esta es la mia, tb la he colgado hoy en el censo de rigidas rigidas. Igual aqui no cuadra porque tiene el st de carbono. Es hand made a partir de un kit de tubos. Es esta foto esta sin acabar de equipar.
Hola: Pues se la compre a mi vecino, la llevaba en una bici que compro de segunda mano, creo que de bikecarbono, pero no se si la horquilla procedia de bikecarbono. Siento no poder ayudarte mas.
Bueno, ya puedo presentar mi acero en condiciones, y con fotos potables. Se trata de un Cuadro Gasventinove, talla M, el cual peso, con direccion ( sin rodamientos ), patilla de cambio y neopreno 2.080 gr. Lo he montado con lo siguiente: - Grupo Sram x01 - Frenos XT 2015 y discos slx - Manillar, potencia, tija, y cierre Thomson elite y Masterpiece. - Puños de Silicona - Pedales Crank Brothers EggBeather 1 - Bielas X01 de Carbono - Horquilla Sid XX 2015 ( o 2016, no se, la ultima ) - Ruedas con aro FRM Evo y Bujes Chris King. - Sillin specialized, que cambiare en breve por uno de carbono o un essax adrenaline xc rojo o en piel. -protabotellero cannondale c4 En tienda donde me la montaron peso 11,1 kgs, con liquido tubeless incluido, pedales y la horquilla por cortar. Creo que con poco mas ( sillin ligero, cubiertas ligeras, ... ) puede quedar cerca de los 10,5 kgs, que para acero y 29' esta bien. Si le meto horquilla rigida de carbono mas todavia. Creo que ya esta. Saludos!
Buenas, quiero montar una horquilla rigida ami 29, pero no se en que paginas mirar, he puesto el buscador y me sale Ebay, Aliexpres y esos sitios son copias Chinas, me podeis recomendar alguna? Gracias