Que parado esta esto 20160407_164306-2 by Superlopes, en Flickr 20160407_164324-2 by Superlopes, en Flickr
Hola a todos!! Bueno, por cambio de talla, pongo a la venta mi Gasventinove Stambek Talla M, color negro. Voy a agenciarme una talla S, tambien en modelo Stambek, porque este me queda definitivamente grande ( creo ). El cuadro esta tal y como vino de Italia, impoluto. Incluiria su direccion, su cierre de tija y su patilla de cambio. Me peso sin contar la direccion 2.040 gr creo recordar, en acero columbus. El precio seria de 600 € + envio. Insisto, esta nuevo, tiene meses. Saludos,
si, 27.2. Pedalier BSA 72 mm, Direccion de 44, admite todas medidas, yo la llevo con horquilla sid XX tapered. Voy a abrir hilo de compraventa especifico por no ensuciar el hilo. Saludos!!!
Hola. Esta es mi bici, que no la había puesto en este hilo... Ya llevo con ella casi un año y medio. Ahora le voy a poner unos discos de 160 con pinzas mecánicas, del modelo BB7. He estado mirando la bici que vende @laterra y me han entrado ganas, pues tengo una Grand Canyon tope de gama de aluminio, que apenas uso y está nueva... y le podría trasplantar todo a esa Gas29, y vender el cuadro de la Canyon... ¿de que tipo de eje trasero hablamos socio? Es que mi Canyon gasta un eje de 12mm de esos pasantes tope guapos... pero que tampoco son para tanto. Esta SObRe gasta el QR9mm y va fenomenal. Un saludo, y perdón por la intromisión. ¡¡Larga vida al Metal!!!
Pues lleva un QR 135 x 10, que creo que es como el 9 de toda la vida, pero si se nota mas tocho, y acopla a las medidas qr9mm... PD: tu sobre ya la tenia controlada, buena oferta pillaste!!
¿Te acuerdas?. Pues si, fue con horquilla, dirección, tija, potencia y manillar. Un saludo... le estoy dando vueltas a lo de tu cuadro... gustar, me encanta.
Ese cuadro no es pequeño para ti? Llevas mucha tija fuera no? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
yo la llevo mas afuera aun Diria que el eje de 10 necesita cambio de tapas tambien en el buje. Yo tengo uno frm por casa y no puedo montarlo en las kasper de 9 que tengo en la richi
Que va!! me viene perfecto, siempre he usado una talla L, mido 1,83, con una XL iría en un andamio. Saludos
Yo también me voy a deshacer del Marin de 29, todo por mi obsesión con montarle una lefty, tan obsesionado que como no encontraba una que le sirviera a mi pipa me he comprado una Cannondale
Dejo esto por aqui. Saludos!! http://www.foromtb.com/threads/vend...ove-o-cambio-por-niner-sir-9-talla-s.1320398/