¿Y no puedes meter un lefty? ¿Que tipo de dirección lleva? En teoría tienes aún 17,7mm para la dirección. Pdta: no veo las formas, uso tapatalk
Poder se puede, pero hay que encontrar una lefty xl que no abundan, que tenga la altura de esta pipa con dirección, la dirección de esta no es integrada, estuve bastante tiempo buscando y tiré la toalla, coincidió con que un amigo se había comprado una fsi con lefty, ya me dió la locura y me compré yo otra, le he metido mis smart sam de 1.75 y a rodar.
Ultima actualizacion de la ROS, manillar y tija niner rdo, misma potencia thomson pero de las nuevas y de 90, sillin tune y gomas panaracer. 11,7Kilos con todo.
Si, pero no estoy en España y ni puedo estar enviando piezas desde aqui... Jo#er si esta bien! Todo eso nuevo y en tienda no baja de los 3500€....si no estuviese el mercado como esta, la hubiera puesto a 1500€ envido dsd el p*to móvil d mrda...
Holla me pueden dizer el precio que pagaram por las Specialized Epic Comp 29, yo tengo visto que 25% de rebaja parece ser el standard para los modelos de lo anos anteriores. Que dizem... Non encontrei el topico de censo Epic 29, dai postar aqui
Pegatinas Fox heritage a juego con el cuadro y chuches en titanio. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk