A ver si aun hacemos una jugada a 3 bandas con mi Salsa y yo vuelvo a un Gasventinove... el mio lo vendi pq me quedaba grande, pero lo notaba mas dulce que el salsa. Enviado desde mi NEM-L51 mediante Tapatalk
Yo el acero más dulce que he probado hasta ahora es el niner con diferencia , he tenido salsa , ragley , singular y ahora el niner , me quedé con las ganas del gas pero no pudo ser .
yo tengo esto por casa, lo pongo en venta y lo retiro depende si me da el arrepentimiento por tener todos los trastos que tengo por casa... luego se me pasa y cierro el post.. http://www.foromtb.com/threads/genesis-high-latitude-acero-talla-16-29er.1303295/
Precioso el cuadro, pero no lo tienen en mi talla. Una pregunta, estos cuadros solo se pueden encontrar comprandolos directamente al fabricante? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Mi P-29, en 10,400 se queda, dentro de un rato lo estreno.... me quedo con las ganas de montarlo con horquilla rigida,....
Primera prueba superada, he de decir que me adapto mucho mejor a este cuadro que a mi scale de carbono, me va de maravilla
Enhorabuena!, yo tuve ese mismo cuadro y es una pasada. Se ha quedado muy bien de peso. Saludos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Segunda salida y bien excepto que me parece que la tija ritchey flexa demasiado, por mi morfologia los cuadros me van largos pero pequeños de altura, en este llevo potencia de 70mm y tija de 400mm con 26cmts de tija fuera, a lo mejor pruebo con una tija de aluminio a ver si no tengo la sensacion de salir catapultado cuando paso por algunos baches...
Muy chula, felicitaciones. Yo también tengo encargado un cuadro de acero Belle, pero como muy pronto hasta mediados de octubre.. De momento es solo un dibujo. Yo pedí una geometría con mayor sloping que estéticamente me gusta más.....
Pon una Belle en tu vida. Yo no puedo decir nada más que cosas buenas, el trato y el producto e 10. La mía es una gravel y estoy pensando vender el carbono de XC y montarme un acero un poco más gamberro.
Al final veo que te decidiste!!! me alegro a ver si te veo subiendo el vigía y te acompaño con mi niner