Ahí van esas fotillos de mi Hierro. Me acuerdo ahora de esa canción de Extremoduro que dice: "de acero soy de la cabeza a los pies, y el cielo es sólo un cacho de mi piel... que no nos queda tiempo, no nos podemos parar, que somos como el viento quien sabe donde irá...". Yeahhhh! Saludos a los compañeros del metal.
Uauuuuu. me encanta. que venga alguno ahora a decir que ese cuadro es feo. Ese manillar es el Mary verdad?
****, que cosa más bonita, como para no traerla aquí. Con el Jump-Stop, ¿no?. A ver Chemi, del cuadro no me entusiasman los tirantes, pero me parece muy bonito, como todos los de acero. Y en este color es precioso. Otro "engendro" divino. Te la censo.
Chula si que está y la combinación con el manillar si que mola. ¿La horquilla es la zombiee de 500? es que me parece un poco larga. A mi por ejemplo lo que mas me gusta son precisamente los tirantes y aún así el Dr. Biela me cae bien, este es un tema que tendré que hablar con mi terapeuta.
Ah si, el protector de vaina, o también llamado camara de aire cortada y enrollada sujeta con cinta aislante naranja, jejeje. Lo puse cuando monté el cuadro de manera provisional hace ya más de un año y ahí sigue. Me gusta como queda, así que seguirá mucho tiempo más. La horquilla es la Voodoo Zombie 500, como bien ha observado Bansheetron, ¡buen ojo!.
Pues yo hice una evolución de ese protector hacia el lado cutre utlizando cinta americana que vale pa`to
Pues que quereis que os diga, tanta dedicación para montar estas bicis para luego poner un trozo de cinta aislante de protector de vainas...cuando un lizard skin cuesta, no sé, 15 euros? O al menos un adhesivo translucido de estos gruesos que hay ahora.
No es por no comprar el lizard es que la cámara va mas en consonancia con el acero y el sentido "simplicidad" ¿Tánto pagas por un lizard=8) Reciclaje es todo ecología.
La cámara recortada es el mejor protector de vaina, y mucho mejor si no usas cinta aislante o americana para fijarla, con un nudo se aguanta perfectamente.
Cámara y brida. No obstante cuando la bici es de materiales innobles digamos por ejemplo alu o carbono si utilizo el lizard:loco
Vamos, vamos, vamos... Por cierto, ¿teneis controlado algun sitio donde tengan un lizard skin güeno para una 29er de acero? Es decir, largo y estrecho.
Que os parece esta.... no se si ha salido en algún otro post... me sorprende... Columbus 29R niobium tubes Internal cabling PF30 bb 1 18 non integrated head tube English threaded BB 27.2mm seat post size Seat Mast, extended seat tube Weight from 1500 grams