Buenas. Gracias x la respuesta. Lo he mirado pero el on one 27.5 q me gusta pesa 2.6 kg y este q he visto 2.1 en talla 18
Casi cualquier cuadro de acero de gama media se va a los 2kg largos, yo desconfiaria del peso que da el chino.
Pues el sobre bike es bonito. El q he visto también es acero Reynolds de la misma gama Según otros clientes en talla 18 pesa 2140. Y precio unos 200 euros puesto aquí. No creo q encuentre nada tan barato . Lo único el on one
Yo tengo un niner ros 9 y pesa 2.300 largos en talla M , el acero tiene otras virtudes , pero el peso no es lo suyo.
REBORN AM XR520 Reynolds 520 Acero MTB 26er 27.5er Marco de la montaña 2030g 16 "17" 18" http://s.aliexpress.com/e2QRBNVB (from AliExpress Android) Yo busco 27.5 A mí en gris me parece muy bonito
Es muy bonito y por ese precio no me lo pensaria demasiado, si lo montas en singlespeed y un pelin de carbonuco lo dejas en 9.5kg. en ese peso tenia yo mi Kilauea del 93 y el cuadro pesaba 2.150.
2 kilos en acero yo diria que es gama alta. Mi sir es reynols y pesa mas de 2kilos. No creo q ningun cuadro de acero por caro que sea baje mucho de 2 kilos Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
No he visto nada mejor de precio y yo creo q ese acero es mas q aceptable. La idea es montar monoplano 1x11 o 1x10 y piezas en carbono . Con horquilla rígida. Cálculo unos 10 y poco
Tira mejor a los 11, te lo digo por experiencia, la Sobre en monoplato y 10v, con tija, manillar y horquilla en carbono la tenia en 11.5, si pones ruedas ligeras estas en 11 fijo.
Pues estoy pensando en hacerme una bici para uso urbano/viajes/rutas con un bajo presupuesto, el sobre dad es una muy buena base para eso, iría con horquilla rígida, transmisión sencilla (deore, sram x7 o algo así) piezas de segunda mano si hay oportunidad, u ofertones de rcz. Es buena idea, o una locura? Es eso o comprar una del Decathlon jaja. También estoy mirando cuadros de 27 porque es la medida que llevo en la doble.
Locura, ninguna, yo tengo una así desde hace años, primero un Inbred y desde hace muy poco una Unit con horquilla rígida con el montaje de la anterior. Frenos Deore, 1x10, componentes Ritchey aluminio, etc. Lo único que no lo veo, es para urbana, te la robaran si o si, por muy barata que la veas, el cuadro sobre, solo, vale varias bicis de batalla.
Si, en urbana es lo que me da miedo pero la uso casi a diario. Tenía un zarrio que ya ha muerto del todo, y nunca estaba a gusto porque iba regular, pesaba como un muerto y se desajustaba semanalmente ( y cada euro invertido era euro perdido, hasta me arrepiento de haber cambiado la cadena jaja) Ahora he resucitado mi vieja BH top line ( además es una versión rara de ver) y está medianamente apañada, es ligera y corre entre los coches, pero la transmisión está en las últimas ( 7v, piñones y platos con bastante desgaste) y piñones a lo mejor, pero platos no encuentro, es eso o actualizarla y no se si se puede, porque necesitaría hasta un núcleo nuevo ( y mucho gasto) este sólo admite hasta 7v. Si encuentro platos me apaño de momento pero no se dónde preguntar. Fue mi primera MTB seria. La bici no duerme en la calle normalmente, y llevaría un candado majete. Si sabéis de piezas clásicas, o si no pregunto en otro hilo ( la bici está expuesta en el foro) Saludos!
que tal son estos cuadros?? el acero pinta bien y puede ser una opcion para hacerme una viajera o para ir al curro en plan gravel
Pues en teoria Reynolds 520 es más duro q un aluminio 6061 . Yo prefiero una de acero y además lo que mola montarla uno mismo
es que el precio que lleva.... no se que diferencia tendra esos cuadros respecto a otros de otras marcas con precios bastante mas altos