Yo aun la tengo la kilauea del 93, i casi de serie, me ha ido bien el comentario del peso siempre me lo habia preguntado.
Si quieres vente i te la dejo, no vendo, pero por aqui en los noventa havia 4o5, titanio, aluminio, la de aluminio seguro que la tiene, las otras tendria que preguntar, pero esto es para seccion classicas, no? Me podriais passar el enlace?
Acabo de venderlo hoy mismo con 3 salidas, el casco de acabados y materiales es una pasada pero en talla S/M no consigo ir agusto (mi assos de carretera es M/L y me ajusta mejor). No se si es problema de la talla o es que me he acostumbrado a llebar casco de carretera, me molestaba la visera y en los baches tenia la sensacion de que se movía cuando el assos me va clavado, que tambien puede ser pq pesa la mitad. Una pena porque el casco es guapisimo y de buena calidad.
Yo igual que tu y si dices que lo notas grande pues ya me lo pienso. Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
Hola a todos. He aterrizado por aquí buscando información y después de ver vuestras bicis, creo que ya me he convertido. De entrada ya tengo dos posibles proyectos. Los dos como única bici, pero en diferentes lugares. Para casa me gusta el STANTON SHERPA y para la playa uno más baratito, el SOBRE DAD . De entrada tengo los componentes de una Specialized Stumpjumper HT Comp 2016 y algunos más para ir empezando con la primera, que puede ser una mezcla de las dos. La Reba la alargaré a 120mm, el eje trasero es de 142 que encaja en la mayoría. Pero tengo el pedalier BB30, con doble plato 24-38. Lo cual creo que encajaría en la SOBRE pero no tengo claro que se pueda poner en la SHERPA que es la que más me gusta. De momento, no quiero gastar mucho, así que no contemplo el monoplato. No descarto otros modelos de alguna oferta chollo. Espero vuestros consejos. Un saludo y gracias de antemano.