Depende por donde los mires. Por arriba son Europa y por abajo Africa :meparto ---------- Mensaje añadido a las 10:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:15 ---------- Según un servidor también. Las he visto con mis propios hojos
hay una canción que dice: "Africa pertenece a una parte de Cadiz!!!" de tomasito... a ver si la pongo de fondo en algún video de bicis, jaja pero hablemos de bicis...
si, mismas cubiertas y hombre, la presion no te diria que exacta, pero mas o menos... y misma bajada que hace tres semanas.... Y no iba mas rapido.....
Podrìa contar una buenìsima anecdota acerca de dicho indicador acaecida este verano en una cena de "pretendido" postìn joojoojo, mi mujer y yo aùn nos reimos como locos cada vez que lo recordamos jajajajajaja Saludos. Pd. No desprecies esas cifras, son importantes segùn pa`que cosas...
...es algo peor jajajaja de todas formas vamos a dejar los Africas y los Tmc porque si seguimos terminaremos viciando este hilo que para mi es, sin duda, el mas atractivo de este subforo. Pd. Eso sì, algùn dìa contarè ò resumirè la anècdota que citaba mas arriba, de esa no os librais!!
Creo que ya habían salido, pero estoy alucinando un poco con las Cyclo Bicycles, que resulta que es un artesano catalán que desarrolla varios cuadros de acero incluyendo uno para montaña con posibilidad de acero en 29er. http://www.cyclobicycles.com/indexb_esp.html La de montaña se llama Totxo, y el cuadro, hecho a medida con tubería patanegra, y con unos acabados que quitan el hipo, parece que sale por 850. No puedo linkear las fotos en detalle de los acabados, pero se pueden ver en su web. No sé, si el mundo fuera normal Niner tendría que dejar de distribuir las bicis de acero en España (o rebajarlas 400) y estos de Cyclo deberían empezar a tener bastante curro. Y lo dice un satisfecho jinete de una SIR9. Pero es que una bici artesana a medida por 850 frente a los 1000 y pico de las Niner... no hay por donde cogerlo. Me gustaría saber el peso de un cuadro de estos. Llevo tiempo escuchando rumores, historias, de cuadros de acero 29er de menos de 2kg...
Salieron hace poco en Bikerumor (no, en nuestros medios "nacionales" estas cosas "poco comerciales para frikis" no salen...) y la verdad es que son preciosas. Por 850€ me parecen un chollazo. Y con lo bonito que tiene que ser ir a recoger el cuadro en persona... Una pasada. Ojalá alguien pida uno y lo presente.
ME ENCANTA LA ARTESANIA tiene muy buena pinta ,el color no es de mi agrado pero bueno sobre gustos ya se sabe. Dr Biela totalmente deacuerdo contigo
Esos cuadros son italianos, no hechos en España...y ademas juraría que tienen algo que ver con Hispania Cycles. Aunque esto ultimo solo es una intuición.
Por si a alguien le interesan, no son exactamente 29s, pero son de acero. Fotos reales no de estudio de los acabados de la Hispania "Grillo" de "ciclomountain" (una cross para hacer mtb en el extremo que la técnica de cada uno permita, vamos).
¿Las hispania ya están a la venta? No me acuerdo en que salón se presentaron, pero hace un año por lo menos.