Como no salen las fotos, las fotos están el la pagina 15 de este post ¿De que talla es esa mariachi trucker? ¿Cuanto mides? Me interesa la posición que llevas sobre la bici, ¿Qué tal vas? Me he fijado en la primera foto que el sillin va un poco más bajo que la potencia(Que aun podría subirse un poco mas). Veo que se puede llevar una posición más relajada en bici. P.D Le mande la semana pasada un email a Hispania ciclos para preguntar sobre sus bicis. Nadie me responde. Me da a mi que esta marca no arranca.
Cotic de acero inoxidable: news letter de Cotic que he recibido esta mañana. Saludos. Reynolds have been working on a new stainless steel tubeset to sit under their uber-strong and light 953 products. It's called 931. It's basically a similar strength to 853, but stainless. It's a little cheaper than 953 and Reynolds and our factory (who are partnering with Reynolds as builders) were keen to show us what it could do, so I had them build me a Solaris shaped frame. Pretty, isn't it? Because it's similar strength to 853, it's not that much lighter than a Solaris as you have to use similar sections, so you basically save the weight of the paint. This has a 32mm seat tube/27.2mm seatpost whereas the Solaris has our new 35mm/31.6 seat tube/seatpost combo, but there's not a deal different in the weight of those. This also has a regular 1 1/8" head tube as they don't have material in 931 big enough to do a 44mm head tube, so that's a bit lighter. Overall the frame is about 0.5lb lighter than a Solaris, so around 4.4lb in large. The kicker unfortunately is the price. Even though 931 is lower priced that 953, this would still be a £1,200 frame. Given that it's not loads lighter than the Solaris, it doesn't have much going for it apart from being massively pretty. So, no plans to make them (unless at least 30 of you stump up deposits!!), but something very nice to look at.
Muy bonita! Me encantan las bicis cromadas, me encantan! Y esa geometría de sloping también. Lo único, que la horquilla blanca no pega.
Preciosa, actual y clásica, elegante, sobria, impactante... me faltan adjetivos, que pena que también me faltará dinero en la cuenta, que si no menuda tentación hecha bicicleta. Un saludo
Y ahora... un atrevimiento, lleva ruedas de 29" y es de acero puro -aún no se si también duro-, os presento la mía: Ver el archivo adjunto 2810595 Saludos
Llegan más Genesis de acero, ahora para horquilla de suspensión, nuevos colores y... ¡un cuadro de Reynolds 853! Se anuncian precios a partir de las 300 libras el cuadro. En verano llegan los Reynolds 520, a finales de año los 853. Habrá versiones con punteras deslizantes para SS y con las tradicionales para marchas. Parecen bonitas.
Por muy 853 que sean, estas uniones, pues no sé, incluso la Niner, sin ser una maravilla, está mejor terminada, al menos los pegotes son uniformes. Así que en estos cuadros baratos, lo del 853 yo lo veo si consiguen un cuadro más cerca de los 2kg que de los 2.5kg. Si no, como si pone 666.
Confía en los asiáticos... fijo que lo que vendan está mucho mejor acabado. Lo único que se les da mal es lo de las centrales...
Pues sí. Es un prototipo, las de serie vienen con buenas soldaduras generalmente. En todo caso, cuestan la mitad que otros cuadros, tampoco hay que pedirle peras al olmo.
aquí mando mi última adquisición, somos multitud los que tenemos esta unit, una preciosidad, la mía está tal cual viene de fábrica, un poco verde, ya irá madurando jeje :razz: Ver el archivo adjunto 2831492
Muy bonita la Kona pulpin, y también el marco en el que se encuadra, preciosa la bici y preciosa la foto. Saludos