Venga hombre, sácanos del sopor del foro, ¿por qué un Belucci? cuenta un poco de la geometría (el ángulo de dirección parece muy cerrado, ¿no?), el peso del cuadro pelao (parece una talla grande, ¿baja de 2kg?), ¿se puede preguntar por los euros?... Me gusta mucho el color. Ya había pensado que si pinto la mía algún día será algo parecido.
Por que Bellucci ? antes tuve una en Titanio que anda por el foro y mi primera opcion era una AMARO ya que el trato con él siempre ha sido perfecto Es una talla grande ... quiza demasiado aunque la potencia que aparece en la foto es provisional la suya será una Rotor de 70mm. No se el peso ni del cuadro ni de la bici completa, aunque al que le sobra peso y mucho es al que va encima de la bici, no fue una prioridad en el montaje ni en la fabricacion del cuadro. El color es el mismo que en las primeras fotos de la BELLUCCI de él, negro con puntos rojo-granate. El angulo de dirección es 72º y la horquilla (tambien comprada en el foro) es de 100 mm Ah¡¡ tengo problemas con el Alfine 8v. Tienen muchisima fricción da la sensacion de que la bici va frenada, Creo que no se monto bien. Es normal que un Alfine tenga tanta friccción?
Creo que no, que algo le debe fallar, porque a mi me dejó probar Senderista su Alfine y si algo tiene es que va extremadamente fino en todos los sentidos. Por cierto, ¿es muy feo preguntar cuanto pide Amaro por el cuadro? Es precioso, me encanta esta sobriedad...
Yo he probado dos Alfines, tambien el de senderista y el de gabrielhernando, y nada de fricción, casi diría que todo lo contrario.
YO HE LLEVADO UN ALFINE, Y NUNCA NOTE NADA DE FRICCION SOLO EN EL CAMBIO DE ALGUNA MARCHA CUANDO ESABA NUEVO, PERO DESPUES DE UN RODAJE DE 200 KM FININSIMO, P.D. COMO ME ARREPIENTO DE HABERLO VIENDIDO, SI ALGUEIN VENDE ALGUNO MONTADO EN 29ER QUE ME AVISE
Anderjuarez pasate por aquí Ya-rulo-con-Alfine Puedes encontrar una solución al problema. Hay mucho información.
Se da el caso además que el Alfine de anderjuarez ... era mío (que alguno habéis probado) Tiene que ser cuestión del montaje. Ya se ha puesto a buscarle solución. La Amaro, preciosa. Y según dicen esa pintura en vivo es impresionante. Cuando te canses me la vendes también
alfine: puede ser que la cadena esté muy tensa, eso hace que cambie peor. otras posibilidades: linea de cadena ¿está recta? ¿sale recta del plato hacia el piñon? fundas y ajuste: esto no debería ser, es de 1º de FP de Alfine ¿has puesto bien la pieza de los puntos "amarillo-rojo"? a veces se desajusta ¿el 4 coincide "amarillo-amarillo"? ¿has metido bien la pieza que aprisiona el cable de cambio? y la última, que es la que mas le gusta a senderista ¿para donde sale el tiro del cable? o sea, el CJ-8S40 (o CJ-8S20 PD: me estoy dando miedo, me conozco el alfine sin mirarlo... ups
Ya estoy con el arreglo y parece que estaba mal montado ... espero que todo funcione como debe. Por ahora no te la vendo... que tú ya estas bien servido
Noooooo Él se quedó mi Alfine anterior, el de 9v de la Kona Y yo me quedé su Amaro Mi Ti-29/11 Project tiene cuerda para rato (y Sende los bolsillos vacíos)