Vale. El tema era : define "puente". Había interpretado el refuerzo entre las botellas. Sí, cierto, pulido es más bonito. Puente, cabeza...como se llame!
No me extraña, es preciosa. Pero si se agotaron, significa que debe haber alguna por ahí dando vueltas, no? ;-)
Lo que imaginaba. Pronto pondre 3 platos a la SIR9, segun mis cuentas se pondrá también rondando los 11.5 kg. Es lo que tienen los hierracos éstos...
Pufff. Va ganando el Breezer en mis candidatos, sobre todo porque no quiero gastarme lo que vale un titanio... pero mucho peso, ¿no? Yo lo he pesado "in situ" y son 2kg en talla S. Contaba con una bici de 10,5kg como mucho. No sé, echaré cuentas a ver...
Vaya, pues se había hablado de 1900g en talla M del Breezer. ¿O estás redondeando 1900g=2Kg? En cualquier caso, no sé, me parece difícil apuntar a 10.5kg con un cuadro de acero, horquilla con suspension y transmision 2x/3x. Mira, como referencia, la SIR9, talla L, cuadro (2340g), Full XT 2012, FOX F29, Kibikes Crest/240s (1460g), Racing Ralphs SS (600g), Tija Ti, Sillin SLR XC, se me va a quedar en torno a 11.5Kg con 3x10. Así que para acercarte a los 10.5Kg, y quitandole ya los 340g menos del Breezer en talla S, creo que necesitas unas ruedas patanegra, más XTR o XX que XT o X0 (realmente el XT 2012 no destaca por ligero), una SID o Reba de las ligeras y entonces puede que te acerques. A no ser que quieras horquilla rígida, entonces, sí es más facil, pues implica unos 500-600g que una SID/REBA. Si te va a dar por mirar mucho el peso, y no puedes tirar de billetes para equisteerrizarla, piensaté lo del cuadro de acero.
No redondeaba, son 2kg más o menos justos los que pesa en talla S. Mis cuentas eran: -Mi Niner Jet 9 pesa 11,2kg con un cuadro de 2,800kg -El cuadro Breezer son 2kg, con lo que resto 0,800kg si mantengo los componentes. -Eso son 11,2 - 0,8 = 10,400kg Y tampoco es que lleve lo más de lo más: -Reba RLT -Hope Pro2 + Crest -GroundControl version Control -Captain version Control -Mandos X0 giratorios + cambio X0 9v + desviador X0 -Bielas XT 2012 con platos 24-38 -Piñón XT 11-34 -Tija FRM -Hope Race X2... ¿Me falla alguna cuenta o qué?
No, no, supongo que está bien. En mi caso, creo que el XT de 10V mete peso de más, la Reba RLT debe ser casi 200g más ligera que la FOX.