ODI Ruffian mas gordo que eso no me molan, por eso pedi los racer's edge... pero creo que ni con esas
Noooooo la vendas, te a quedado preciosa, unos puños blancos a juego con las letras.... Lo que pasa que son muy sucios. Unos negros, mejor. Por lo demás, preciosa!! Eso si, fotos decentes y en exterior ya mismo
Esa Neros me pone...... en su dia monte un cuadro VooDoo 26 con ese mismo color y me encantaba, no se por que coños termino vendiendo bicis que me gustan. Dejare pasar este año sin 29er por casa, pero no descarto algo similar a eso pal fusturoo
jajajja a mi los dos cuadros de acero que mas me han gustado de los que conozco hasta la fecha son el voodoo soukri o como se llame y el rm hammer xD pero este no me disgusta nada en absoluto.... lo que no se yo es como vendiste tu hammer con "fitted niner" y como jalll vendio su voodoo.... debeis estar locos de atar.... Pd: el color engaña, es azul verdos mas verde que azul color nose si mar si alga o que... en las fotos no se aprecia bien pero es precioso si pd2: por cierto makoto creo que acertaste de pleno recomendandome la racing ralph para estos terrenos.. por ahora me gustan mucho!
Estaba barajando la idea del imbred,pero creo que en on-one para mi estatura necesitaria un 14 (mido 1,67) normalmente uso 16,osea que el imbred descartado porque la 16 me iria grande. Algun cuadro 29 de acero asequible,el soukri me encanta,peeo no lo encuentro de mi talla ,ni a buen precio.
No entiendo el razonamiento "(mido 1,67) normalmente uso 16,osea que el imbred descartado porque la 16 me iria grande". Si tu talla es 16, el 16 de ON One debería valerte sin problemas y con 1,67 es además tu talla seguro. En todo caso variará un poco el tubo horizontal para meter la rueda de 29 si esto fuera así y tienes dudas creo que no es nada que una tija recta y potencia un pelín mas corta de lo habitual para ti no puedan solucionar.
onone siempre es un poco recomendable pillar una talla menos de la que te corresponde normalmente, menos con el 456 de carbono que si va bien... yo mido 1,81 y me he pillado 18" y me va perfecta, cuando mi talla teorica es la 20", por ejemplo un 18" de rcz me queda pequeño. Son muy largas y la experiencia de los usuarios de onone nos dice eso... yo apenas la tengo de hace dos semanas asi que hablo de lo que me he informado antes de comprarla....ahora yo de valvules simplemente compararia geometrias de una bici que le fuera bien y una 16" de onone a ver si le va o no le va.
Me refiero a que la mayoria de las on-one son grandes,a lo que dice neros me referia,dicen que son muy largas de tubo horizontal ,no se no entiendo mucho de geometrias,me guio mas por lo que leo y por la opinion de los usuarios de esta marca.
yo no me la jugaria. Te puede ir grande. El tema d los tallajes por marcas es un desfase d unas a otras. T lo digo yo
Una M con tija recta y potencia de 75mm,a que talla corresponderia 16-17 no? Estaba entre la S y la M.