Censo/Catalogo 29er de acero - Fotos en pag. 1

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Dr Biela, 16 Nov 2010.

1. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
  2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.172
    Ya lo se, lo tenia como opcion a comprar antes d ver ese pequeño detalle....

3. Dr Biela

Dr Biela Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    137
    Jallll, ¿entonces estas buscando un cuadro de acero nuevo? Si no es para SS o chorradas similares, mirate un MCR9. Yo esperaría que con los nuevos SIR9 haya oportunidades de pillar alguno de la anterior generacion. Pero no pillaría un SIR9 si no es para SS, sino el MCR9.

4. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    Luego me despacho agusto con los de gas....

5. El hijo del viento

El hijo del viento VeNtInUUeVEandomeee...

Me Gusta recibidos:
    2.406
    Strava:
    Que te an dicho los de gas?

6. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    vaya por delante qeu este post lo voy a poner en mas de un sitio donde creo que pueda interesar a la gente que compra cuadros de acero..... y si parece una pataleta me da igual, estoy cabreado con el tema...
    bueno, basicamente la historia es esta...

hacia medidados de agosto intento contactar con ellos, no es precisamente facil, pero como soy un cansino y me gustaba el cuadro del outlet que tenian y me cuadraba por precios .. adelante... al final lo consigo...jeje...

despues de intentar contactar con ellos de varias maneras al final me responden.... pero vamos, tardan como una semana en responder.... todal, en dos dias confirmo que me quedo el cuadro y lo pago el dia 28... despues de pedirles que me envien el cargo de paypal y como no me lo envian les pido el email de paypal para pagarlo yo, que soy mas eficaz me temo....

casi 15 dias mas tarde despues de estar intentando contactar con ellos para que me den un p. num de seguimiento decido enviar un email a cuatro o cinco emails que me paso el gen (a quien su bici se le retraso dos meses.... ) hay reaccion, me pasan un recibo conforme qeu ese dia, 10/9/12 han entregado el cuadro a la agencia de transportes... 13 dias han tardado en coger un cuadro que tendrian por ahi, meterlo en una caja, o mas probablemente comprobar que esta en la caja, cerrarla y enviarla..... no esta mal....
    a partir de aqui no se a quien acusar de mis males... pero veamos..
    despues de eso a los 9 dias me dicen que la direccion no esta completa... imposible, es la direccion de paypal que uso y me pueden haber llegado a casa como 100 paquetes... ya me conoceis.... pues o azkar no es capaz de entender lo que pone, o ellos se han dejado algo... en fin, les proporciono una direccion alternativa donde trabaja mi mujer y que esta todo el dia abierta..... pues segun el seguimiento azkar intenta una entrega... el 24/9 , el dia de la merce, festivo en barcelona... alguien se lo cree.... estan ganando tiempo... ya lo habrian perdido...
    en fin, de eso hace.. casi dos semanas... a dia de hoy mi cuadro esta desaparecido....

me pongo en contacto con ellos y no me ponen problemas para devolverme el dinero si no aparece o enviarme el stambek blanco del outlet, bien si no fuera porque me han pasado fotos de ese cuadro y me han avisado de que varias soldaduras tienen defectos que ellos dicen que son esteticos, pero vamos, ni de broma me compro un cuadro que una soldadura no esta bien.... me digan lo que digan, que si se rompe algo ellos no me pagan la dentadura....

les pregunto que sobreprecio tendria comprar el 2012 o 2013 con eje de 12 trasero, a lo que me responden que 300 euros... 650 euros por un cuadro de una marca que no conoce ni cristo y que se compra a ciegas practicamente... por un poco mas me hago uno custom, me sobra para comprarme un pipedream con acero 853, me compro tres inbreds y casi casi me compro un ritchey p 29er..... asi que les he dicho que me devuelvan el dinero, veremos cuanto tardan en devolvermelo porque estoy dispuesto a todo la verdad....
    p.d. el gen, si esto se lo quieres reenviar mas adelante me parece ok, pero no lo hagas hasta que me devuelvan el dinero, por si los acasos.....

[TABLE="class: table_dati_spedizione, width: 1"]
    [TR]
    [TD="class: bold, align: right"]Riferimento mittente[/TD]
    [TD]68 UOU000006343224 [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: bold, align: right"]Mittente[/TD]
    [TD] MONGHIDORO BO[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: bold, align: right"]Destinatario[/TD]
    [TD] STA. COLOMA GNET, BARCELONA E[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: bold, align: right"]Colli[/TD]
    [TD]1[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: bold, align: right"]Peso (kg)[/TD]
    [TD]10,0[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: bold, align: right"]Volume m³[/TD]
    [TD]0,159[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: bold, align: right"]Natura merce[/TD]
    [TD]ACCESSORI BICIC[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="class: bold, align: right"]Pagamento a carico[/TD]
    [TD]Mittente[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="colspan: 2"][/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

[TABLE="class: table_stato_dati, width: 1"]
    Stati[TR="bgcolor: #E3E3E3"]
    [TH="bgcolor: #D7172A, align: center"]Data[/TH]
    [TH="bgcolor: #D7172A, align: center"]Ora[/TH]
    [TH="bgcolor: #D7172A, align: center"]Filiale[/TH]
    [TH="bgcolor: #D7172A, align: center"]Stato[/TH]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: center"]27/09/2012[/TD]
    [TD="align: center"]12:14[/TD]
    [TD]SPAGNA[/TD]
    [TD]COLLO/I MANCANTE/I[/TD]
    [/TR]
    [TR="class: riga_pari, bgcolor: #E3E3E3"]
    [TD="align: center"]24/09/2012[/TD]
    [TD="align: center"]09:37[/TD]
    [TD]SPAGNA[/TD]
    [TD]DESTINATARIO CHIUSO[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: center"]21/09/2012[/TD]
    [TD="align: center"]10:51[/TD]
    [TD]SPAGNA[/TD]
    [TD]DA CONSEGNARE[/TD]
    [/TR]
    [TD="align: center"]19/09/2012[/TD]
    [TD="align: center"]12:01[/TD]
    [TD]SPAGNA[/TD]
    [TD]INDIRIZ.INESISTENTE/INCOMPLETO[/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD="align: center"]10/09/2012[/TD]
    [TD="align: center"]21:00[/TD]
    [TD]BOLOGNA ROVERI[/TD]
    [TD]PARTITA[/TD]
    [/TR]
    [TD="align: center"]10/09/2012[/TD]
    [TD="align: center"]18:00[/TD]
    [TD]BOLOGNA ROVERI[/TD]
    [TD]RITIRATA[/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

[TABLE="class: table_dati_spedizione, width: 1"]
    Giacenza[/TABLE]

7. Dr Biela

Me Gusta recibidos:
    137
    Bueno, pues el muerto al hoyo y el vivo al bollo, así que qué, qué va a ser, la Pipedream?

8. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    te deberias tirado a por le piperdreams del principio.................... de estas cosas aprendemos

9. supertacky

supertacky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    pues me da a mi que no va a ser el pipedream y que puede avanzar otro proyecto que tenia en plan medio plazo
    y yo hasta ahi puedo leer, mas info del señor Jallll (no le voy a estropear yo la sorpresa si alguien no lo ha leido ya, jejejeje)

10. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    no se... estoy hastiado.. a que me quedo con dos bicis..... jaja

11. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.803
    ***** que putada Jall

Que poca visión comercial que tienen. Pocas oportunidades tendrán de entrar en el mercado Español como esta. En marcas de este tipo, lo que funciona es, además de que los cuadros sean buenos, que el trato sea exquisito. Lo primero ya puedo decir yo que se cumple...... pero lo segundo, está claro que deja mucho que desear.

Esta historia se resuelve de una manera muy sencilla, si yo fuera G-29.

1) Te devuelvo la pasta y te mando el cuadro blanco sin coste. 200€ no le arreglan el negocio y podría ganar decenas de nuevos clientes.
    2) Te doy un cuadro nuevo de 2013 sin coste alguno. Estamos en el mismo caso que el anterior.

En ambos casos, se trata de una 'atención comercial', que apenas tiene impacto en el fabricante y hace que se mitigue una situación que pone contra las cuerdas a su marca..... qué fácil lo han tenido.... creo que no son conscientes de la repercusión de su dejadez...

Tengámoslo claro, comprando a estos fabricantes (¿cuanto venderán estos tipos al año?, ¿50 cuadros como mucho?), lo que hace que uno tome la decisión final es tener la certeza de que la inversión no está en riesgo y el trato es exquisito.

El trato personal en mi caso ha sido excelente. Siempre respondieron a todo en el mismo día, y puedo decir que les he frito a preguntas y llamadas. Yo estoy encantado con el material, pese a que como he comentado en alguna ocasión, llegué a cancelar el pedido por los retrasos (2 meses) en la entrega.

Podrían haber hecho las cosas mucho mejor sin duda..... para mí, un cero como una casa para estos tíos, y espero que mañana a primera hora tengas tu dinero de vuelta (que menos)...... sería vergonzoso que además se lo tuvieras que reclamar.

Esto no quita para que yo esté encantado con mi bici :love... pero lo que te ha pasado a ti (sea quién sea el responsable) es una putada, y creo que el fabricante ha perdido una oportunidad de quedar como una gran marca....

Última edición: 22 Dic 2012
  12. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    El gen, para ellos no soy mas q un clienge rata q ha comprado un cuadro xel outlet.... y encima cansino.....jaja
    Probablemente esto les haga mas daño a ellos q a mi, yo comprare otro cuadro y a ellos esta publicidad negativa.... pues eso.....
    Dr biela, el mcr no masmola, no tiene eje 12 detras y no es tan gonito como el sir..... pero tengo claro q no quiero 2,5 kgs de acero entre mis piernas... asi que vuelta a comenzar...

13. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    Increible Jalll, no me puedo creer que una marca que se supone deberia estar volcada en la expansión de su imagen la cague de esta manera, sobretodo y como dice El Gen por lo económico que seria para ellos solucionarlo, y no estoy de acuerdo en lo de que seas cliente rata ni nada por el estilo, vamos digo yo que si no quieres vender productos outlet pues no lo pongas, pero no discrimines a quien se aproveche de el.
    En fin yo ya me estaba calentando la cabeza con el dichoso outlet, pero si a El Gen se le retrasaron dos meses en su pedido, y a ti te ha pasado esto... que quieres que te diga, como que no confio mucho en esta gente.
    Por cierto y cambiando de tema, esta tarde recojo las ruedas para el cuadro Haro que te pille, a ver si el jueves lo estreno.

14. Dr Biela

Me Gusta recibidos:
    137
    ¿Faroles? ¿A nosotros? ¿A estas alturas del partido? Vale.

¿Cuantos cuadros de acero hay con eje trasero de 12?

15. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    Por 1000 euros q debe valer un sir9 hago maravillas...... jaja

16. turkish

turkish against all odds Probadores

Me Gusta recibidos:
    9.422
    Eres un cliente y punto, ni rata ni espléndido. Si les parece mal que compres un cuadro del "outlet", que no los vendan. Por otra parte, piensa que si no estaba para ti, no hace falta empeñarse en imposibles, lo que sobran son cuadros ...

Ya encontrarás uno que te satisfaga plenamente, no sólo por el detalle de las punteras.

17. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Creo que los chicos de Gas no entienden que de 10 potenciales clientes que puedan tener en España al año, 9 serán de este foro y consultarán y leerán lo que ha ocurrido.

El problema no es la pérdida del material en si mismo (lo normal es que tarde o temprano se pierda algo), sino la falta de formalidad de G29.

Yo no he llegado a contar mi caso completo, pero no le va a la zaga al de Jalll. En mi caso, se escudaron en que el fabricante de cuadros (por si no lo sabéis se los fabrican estos -> http://www.4t-bikes.com/) se retrasó con las entregas (me enviaron todos los correos que remitían al fabricante reclamando y quejándose).

Conmigo fueron totalmente transparentes con la gestión, aunque hubo un momento, cuando me dijeron que el fabricante les había dicho algo como que 'el Viernes llegan' y el Viernes al preguntar me enviaron un correo del fabricante diciendo que empezaba a soldar el cuadro...... en ese momento cancelé el pedido.... mi mujer me hizo entrar en razón...... sino andaría con una Spez por ahí :comor3

Tengo que decir que desde el principio me dijeron que me devolvían el dinero y que lamentaban mucho lo ocurrido. Al final incluyeron algún detalle en la bici (como el manillar FRM que tenía entre ceja y ceja, las ruedas tubelizadas, el upgrade del pedalier a XT, etc...) sin coste que me pareció un gran detalle comercial y de ahí que siempre haya hablado bien de ellos.

Su transparencia y detalles finales me parecieron definitivos, pese a los retrasos y desencanto con el proceso de entrega. Por esto no entiendo la actitud con el bueno de Jalll. Puede ser por que les ha pillado en medio de la feria mas importante que hay en Italia de bicis, por que no haya sido Massimo el que haya gestionado directamente esto, o simplemente como dice Jalll, que han menospreciado la venta del cuadro de acero.

Yo, personalmente, estoy muy disgustado con esta historia. He sido el primero en hablar bien de esta gente y me jode que a la primera de cambio fallen.... en algo tan simple....

Cuando se resuelva todo y Jalll recupere el dinero hablaré con ellos, aunque no sirva de nada, aunque no merezca la pena meterse en estos líos......

18. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    Ellos no deben de conocer este foro, ni por supuesto este post, probablemente hubiesen sido mas complacientes si se lo hubiese comentado de pasada..... pero me sentiria como un chantajista, si alguien hace algo de buena fe bien perfecto, si tengo que forzarlo prefiero pasar, ya saldra otra cosa
    Que conste q no les achaco nada del tema envio, me gustaria ver q direccion pusieron en el paquete por eso..... pero el querer cobrarme 300 p
    Euros mas por el cuadro actual.... pues eso... 150 euros mas... los habria pagado tranquilamente me parece un cuadro interesante, de ahi para arriba creo q es pasarse....

19. Civilense

Civilense Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Jodeeeeeeer, me sabe fatal. Sé las ganas que había con ese cuadro, que antes de pedirlo se barajaron un montón de opciones distintas. Lo peor es que después de pensártelo bien y escoger la opción que más te gusta ocurra esto. Esta falta de formalidad lo arruina todo.

Viendo el panorama pediría el Pipedream y, cuando llegara, les mandaría una foto a los de G29 del cuadro en casa. Que aprendan que en un mercado tan complicado como el de la bici el trato al cliente es fundamental. Lo peor es que al final siempre estamos con lo mismo, la maldita falta de profesionalidad del personal.

20. jallll

Me Gusta recibidos:
    6.172
    Cuando llegara no?? Porq todavia no tienen stock..... si lo llegi a pedir en agosto estaria mas quemado todavia... jaja
    Da igual, a rey muerto rey puesto, empiezo nuevo proyecto secreto aunq alguno lo sabeis ya.... estamos conspirrando en la sombra.... jaja
    Ademas me acaban d decir q la rm de acero ya esta en bcn, supongo q pasara aduanas y para casita....

Compartir esta página