Hombre, tú no eres precisamente de los que paga el MSRP... Pero vamos, ¿entiendo que tienes otro RM hammer de camino?
Jaja.... a ver si lo estreno..... tal q este.. o mejor dicho este.... jeje..... acero como dios manda... jeje
Por supuesto... sino como quieres q llegue al sillin.... las ruedas de ti..... **** como sois.. si es para dar cuatro paseos..
Off course, todas mis bicis tienen que tener el mojo q da el manillar jesuchrist style..... y por supuesto el hype de la micropotencia... jeje
tija pija si o si , ni te lo pienses , ademas hasta que no la vea con tija pija no me creo que sea tuya
esa la quiero ver yo, la primera bici de carretera con tija pija, eso si la bici de acero of course, jajajajaja
calla calla, que lo primero que me dijo un amigo es , no te iras a poner las bermudas con eso.... y coñe, como que no, no me gusta ir provocando por ahi... jaja
Hablando del tema, tengo curiosidad. Jalll viendo tus bicis y montajes, teniendo las cosas clararas como la tienes,no creo que tu montes una micropotencia por estética. ¿Cual es el motivo de montar microptencias? Es más manejable, para ir ergido. ¿Cual es el motivo? O solo es una manía. Saludos.
Veamos... partimos de q soy bajito eh.... asi q hace años q no uso una potencia de mas de 7cm... con esa medida y manillar de 66 normalmente me encuentro comodo y me gusta como va la bici Solo uso una potencia mas corta en la turner sultan por ahora, 55 mm en conjunto con un manillar easton haven de 711 mm.... la distancia centro de sillin-punta de manillar me queda aprox igual, pero las sensaciones son dicerentes, para bajar alegre da gusto el control q me da, cuando toca afinar lento todavia me estoy acostumbrando...... Son opciones diferentes y como en todo en la bici son sensaciones y gustos personales, al menos para mi q salgo a pasar un buen rato, sin pulsometro ni cuenta ni gps ni nada q me controle.... jeeje.. Por otra parte la tendencia general en las bicis es alargar tubo superior, acortar potencias y ampliar manillar.... asi que dentro de un tiempo todos al jesuschrist style.... jeje P.d. las potencias ultracortas normalmente pesan mas q las de 70.... mi record de peso es una truvativ stylo wc que pesa menos de 110 gramos....