Acabo de mirar las fotos del censo en la primera página y resulta que sigue mi karate monkey que ya no tengo y esta la Haro Beastley de Halll que acabo de montar yo.
Para nada, lo del censo lo empecé yo porque quería, y eso me compromete a tenerlo al día. Aparte de que mola verlas toas juntas, es interesante saber quien tiene tal o cual bici para posibles consultas. Por eso creo que es interesante mantener tambien las que han cambiado de usuario, como referencia. Lo que pasa es que a veces no me acuerdo o no sé exactamente cuál ha sido la historia de cada bici. Bueno, creo que ahora esta al día. He metido tambien la Imbred de Makoto, que tampoco estaba. Supertacky he metido una foto de tu Soukri, cuando la actualices ya subes una foto que quieras que use. Bueno, revisarlo y si hay algo mal o falta algo me decís. Por supuesto, si alguien no quiere figurar en el censo pues me avisa y lo saco.
Gracias por actualizarlo Dr. yo ala salsa le cambiado muchas cosas te pasare una foto para que la actualices.
El mio es el ex de Jallll. Jejejeje Cuando se termine ya pondre una foto en condiciones con laa novedades.
Es buen nacido ser agradecido. Por lo tanto muchas gracias Dr Biela por las molestias que te has tomado. Somos cosmo niños,queremos que nos atiendan y mimen ¡Mamá mira mi nueva bici de acero! "El acero es la esencia del mountainbike" "Acero=mountainbike"
sereis...... y que no pare, que sino que hago yo con todo el material ese por casa....... es que me gusta demasiado probar cositas.... jeje p.d. jodios.... jaja
Podemos hacer un censo de material ex-halll, jajaja Por cierto muchas gracias Dr biela, yo lo decía básicamente pq me hace gracia la cantidad de veces que se ve esto, material que cambia de manos pero se mantiene en el foro, y es interesante como cambian los montajes sobre la misma base, no ya por presupuesto, sino más bien por gustos personales, zona donde se usa...
Gracias Dr. por incluirme en su consulta! El inbred de Triguero se sale por todos lados... a ver si nos cuelgas mas fotos y nos cuentas q tal con el 1x10 (?)
Cocons el censo de 29 lo tienes unas lineas mas abajo, este censo solo es para bicis de acero, saludos PD: Muy guapa la bici