Yo igual. En el soukri no me queda mucho libre y este es un pelin mas alto. Un centimetro o centimetro y medio. Ahora tambien depende de la cubierta y de donde midan los fabricantes. Salvo catastrofe yo te veo con el. Hasta que te canses y .......
tu un 18.5.... lo ibas a babear a gusto... da pena montarlo.... a ver si hoy le hago unas cuantas fotos decentes....
Kawen.... Con el breezer, me caliento y me enfrío a la misma velocidad, no se!! Desde my phone 6 using to Patatalk
Makoto... tiene unos acabados buenisimos, la pintura se ve de calidad y es moniiiiiiiisimo de la muerte... y ligerito para lo q es...... y no te llamare copion.... t lo prometoooi
Pájaro!!! Pero a parte de todo eso, lo ves con una cromoto?? Yo no. Desde my phone 6 using to Patatalk
****, me viene que ni al pelo la nueva adquisición de Jallll para decidirme a presentar la mía. No quería presentarla en en censo hasta probarla a fondo, pero ya que ha salido el tema... No tengo mucha experiencia en bicis de 29 (dos meses de Breezer y alguna salida con una Alma y Scot spark). Con esta bici no he notado un gran cambio con respecto a mi 26 (cannondale rush, la cual sigo teniendo y no me planteo quitármela). Cuando hablo de no notar cambio me refiero en cuanto a manejabilidad de la 26. La absorción de una doble no es comparable con una rígida por muy 29 que sea. Sólo con deciros que lo que más me está costando adaptarme es el paso de tres a dos platos os podéis hacer una idea. Estoy muy contento con la compra. Es una bici muy cómoda y a su vez pide batalla. Yo buscaba una bici polivalente y que se comportase bien en todos los terrenos y creo que he acertado. Para la zona de la Calderona de Valencia, que es donde más me muevo, va realmente bien. Además, otro tema importante, me tocó tirar de garantía por un defecto en los anclajes del botellero. A la semana tenía cuadro nuevo. Profesionales en la tienda donde compré la bici y de los distribuidores. Cuando hablas con ellos saben de bicis y saben tratar a la gente.
Por cierto, pasate y censala en el censo de 29 general ..... la mia ira o mas negra o mas plateada... ya veremos como me da....
Mido 1.80 y 84 de entrepierna. Talla M 18.5" . La compré montada de serie. Me parecieron unos componentes más que correctos. Sólo cambié las bielas (venía con tres platos y cambié por 2), las cubiertas y los puños (unos esigrips)
Ya la voy censando. Me alegro mucho del tema de la garantía. Ole por la tienda y el distri. Y la bici, para mi la 29er de acero del momento.