Ahh....pues la Kona P2 parece bastante dulce también, pq eso flexa que da gusto, y eso que llevo bb7 y no peso mas de 82kg.
Pues yo no la tocaria ya que los BB7 bien ajustados frenan mejor que algunos hidraulicos, que son los road?
Mira, hoy la devuelvo a la rigidancia total...... que sino no puedo empezar a montar el breezer.... y surbikes no tiene cromoto con eje de 20.... sinla tuviera no respondia......:screwy::screwy::screwy::screwy:
Caguen la leche jallll, te has quedado el ultimo Breezer que habia en talla 17!!! He partido mi carbono y mientra me llega el nuevo en garantia era la excusa ideal para probar un acerito, y el que mas me gusta no ta. Buscaremos otra cosa..... Cotic??? Genesis??? On One???
Habrá salido ya, supongo ... Kona Honzo es mi voto. http://www.bikeradar.com/gear/category/bikes/mountain/product/review-kona-honzo-12-45971
La honzo del 2012, esa azul me gusta mucho, la de 2013 no tanto, ni por colores ni por un refuerzo que han puesto entre el tubo superior y el de la tija, no se ve tan limpio el cuadro.
Dos preguntas os voy a hacer. Quiero probar un acerito aver si yo noto todas esas bondades que comentais, pero no se si pillar un Imbred que es poca inversion y para hacer la cata ya me sirve o directamente pillar un cuadro bueno que triplica (o mas) el precio del on-one. Que opinais?? Los candidatos son: On-one Imbred Cotic Solaris Ritchey P29 Por otro lado, as bielas xtr que llevo en la Stevens son bb92. Estas mismas las podria montar en cualquiera de estos cuadros??
Sí puede haber diferencias en el "tacto" de unos cuadros a otros, sobre todo si los montas con horquilla rígida. Pero esto es dificil de predecir a priori.
sin duda la ritchley, es el mejor cuadro del mundo, ¡que digo del mundo! ¡¡de la historia!! (lo siento, no he podido aguantarme)