http://www.sobreshop.com/ https://www.bike-components.de/prod...Stahlrahmen-Modell-2012---Auslaufmodell-.html ...y los Pipedream que se estan negociando por aqui tambien rondan ese precio(se pasan algo como el Salsa pero yo creo que merece la pena) este tambien en Alemania(ahì pille yo el mio), me encanta en blanco: https://www.bike-components.de/products/info/p30919_Karate-Monkey-29er-Rahmen-Modell-2012-.html
yo mas bien diria que es sobrio... http://forums.mtbr.com/29er-bikes/sobre-dad-29-a-729452.html por cierto, cyclo biciles de bcn y su ultima creacion...
y lo del pipedream... no estan haciendo nada especial, al que le interese que lo cmpre ya que hacen un 10% de dto de preorden, desde agosto lo hacen... yo lo estuve mirando...... asi que dice que le quedan 5 cuadros con ese 10 %..... com'prar insensatooooooooosssssssss
Exacto. Hay una oferta actualmente a la que le queda poco tiempo (ese 10%) y que, caducada esa oferta, ese 10% se seguiría aplicando al pillar 5 cuadros y no se aplicaría si pides solo uno. Creo que van por ahí los tiros. La verdad es que no me parece nada jugoso el descuento por comprar 5, asi que, el que este detras de uno que lo pille YA, que se beneficia del 10% y no tiene que quedar con nadie para un pedido masivo. Ya estais tardando en pedir una para enseñarnos fotos y contarnos toooodo
Estos son los acabados del cuadro gas que me mandaron a mi.. compre un cuadro del outlet y cuando despues de estar perdido un mes me llega resulta q era un cuadro que como minimo ha estado montado y viene con oxido de serie.....
Antes de crucificar a los italianos, dejemos que se expliquen. Nos leen, así que no tardarán en dar su posición. Por el tipo de marcas que nos muestra Jalll, está claro que el cuadro ha sido montado. Si no hay marcas mas allá del roscado, etc.. lo habrán montado para alguna exposición o alguna sesión de fotos (si no hay otro tipo de señales de haber sido usado en el campo), en cualquier caso, deberían indicar en la venta que el cuadro ha tenido montados componentes y por tanto el descuento se debe a eso (amén de ser un cuadro de un año anterior). ¿Por qué no se indicó en la venta esto? Adicionalmente a eso. ¿cuanto hace que fue fabricado el cuadro?. ¿Por qué tiene oxido?. Entiendo que el acero, se oxida siempre (a no ser que sea inox claro), pero, ¿por qué no se indica este 'defecto' que solo debería aparecer con el paso del tiempo?. En mi caso particular, el trato de Max y su empresa, ha sido fantástico, así que me chirría lo sucedido con Jalll..... A los que tenéis aceros. ¿Es normal que se oxiden aquellas partes que están sujetas a rozamiento con otras piezas?......
si es normal por que pierde la proteccion de imprimacion y pintura, por lo queda expuesto a la interperie
El Gen, a ti creo que también te hicieron sufrir más de lo necesario.... No se por que los defiendes ahora, con Jallll que yo sepa, el trato no a sido malo, descontando que te venden una bici marcada sabiéndolo y sin avisar, que sea outlet no significa que tenga que tener taras. Incluso le ofrecieron una camiseta!! La madre que los parió. Que nos leen dices, más razón para exponer lo que pensamos! A ver si mis leen más marcas y tiendas... El foro es una herramienta a nuestro favor en ese sentido.
Amigo Makoto, no les defiendo, les concedo el turno de replica o la venia ;-). Si han enviado un cuadro con uso o defectuoso, deberían haberlo dicho al bueno de Jalll y no entiendo por qué no lo hicieron..... Sobre mis penurias con el envío, ya lo he comentado, retrasaron casi dos meses la entrega de mi bici. Llegué incluso a cancelar el pedido. Pero en mi caso, fueron transparentes con los motivos del retraso, cosa que agradezco (me enviaban la correspondencia con el fabricante, ellos no fabrican), y posteriormente se portaron muy elegantemente conmigo, añadiendo ciertas mejoras a mi bici. Coincido contigo en que este foro es una herramienta fantástica para los 'consumidores'. Tanto para aprender sobre los diferentes fabricantes y conocer el mundo de la bici, como un modelo de 'denuncia y presión' ante situaciones de abuso o de injusticia por parte de los fabricantes o distribuidores. Así que a ver si se pasa Max por aquí y nos cuenta..... lo que está claro es que la gente, leyendo estos posts, puede conformarse una opinión y decidir si gas29 es una una buena o mala opción. Dicho esto. ¿Por qué se oxida el gas29 con tan poco tiempo?....
como tu conoces bastante la intrahistoria no merece la pena que la recordemos, el trato ha sido mas o menos bueno, para mi no ha sido suficiente, sobretodo porque cuando se pierde el cuadro lo que me ofrecen para cambiarlo son dos cuadros ambos tarados, uno que admite que tiene problemas en unas soldaduras que dice que son esteticas.... en fin, ocmo de eso no se no lo discuto, pero no quiero un cuadro que pueda tener problemas con las soldaduras, y otro que me dice que se han equivocao y le han soldado una pipa de direccion de carretera y que solo puede usarse con una direccion custom, que eso si.... me la envian..... lo que no es de recibo, lo normal hubiese sido ofrecer un cuadro nuevo equivalente al que se ha perdido, claro que se entiende cuando ves este, en ningun sitio de la web se indica que los cuadros de outlet han sido montados, te ponen la foto de catalogo del cuadro y punto, si a mi me ponen fotos del cuadro donde se ven claramente el estado del cuadro no creo que lo hubiese comprado, eso si, al menos me devolvieron el dinero sin problemas y una vez les avise yo, porque fui yo quien les aviso ya que ellos no tenian conocimiento que al final el cuadro habia aparecido les pedi un tiempo para decidir si me lo quedaba o se lo devolvia, unpar de semanas debo haber tardado en decidir y eso se lo agradezco que no me hayan puesto problemas, pero esta claro que el resto del trato al cliente no es lo esperado en estos dias por cierto, el cuadro que compre para substituir a este ya esta acabado.. a ver si puedo ir a buscarlo..
Precioso el breezer jallll !!! Ojalá te guste y te dure! Conociéndote En todo este tema del gas29 hay unos que no se tienen que ir de rositas... Y sin la empresa AZKAR. Que el cuadro llega a tien y se hablan las cosas, igual se ven de otra manera.... Pero pegarnos una pasada de la *****. De Italia a casa de Jallll, cuanto jallll dos meses? Más ? Anda que....