La verdad es que son chulos y a buen precio incluso pagando aduanas, a mi me encanta en Bandersnatch en naranja aunque parece que van muy largos de tubo superior(casi 61.5 en la mediana) Buena oferta para montarse una single:http://shop.vassagocycles.com/JabberWocky-Frame-ODIS-Rigid-Fork-Headset_p_42.html
Si que son largas, sí. En la L (20") se va hasta casi 62,5. Nada que no se pueda arreglar con una potencia más corta no? Además ahora se tiende a esa idea, cuadros más largos y potencias más cortas. Estéticamente, la Bander, que al principio me parecía algo extraña, es espectacular. Lo que menos me gusta de Vassago es esto: "Vassago Bicycles will warranty all frames for material defects and workmanship for a period of two years from the date of purchase for the original owner only.". Dos años de garantía (lo mínimo) por un cuadro que se supone de calidad es un detalle un poco cutre no?
He mandado un correo a Vassago para ver si van a distribuir sus cuadros en Europa. Mas que nada por el tema de envío y aduanas. Ya os contaré cuando me respondan
Venga, las puse en el rincón de las OnOne.... pero os las dejo por aquí que no han salido. Bellas no, lo siguiente.
Para Ponerle marchas al jabberwocky necesitas esto: http://shop.vassagocycles.com/JabberWocky-Gearplug2_p_15.html
Gracias Guendelpino, pero me equivoqué al formular mi pregunta. En realidad quiero ponerle mis tres platos xt 10 velocidades, podría?
He visto montajes en 1x9, pero no con tres platos. No debería haber problemas, pero no te lo puedo asegurar. Puedes mirar aquí a ver si hay alguien que lo tenga montado con tres platos: http://forums.mtbr.com/29er-bikes/lets-see-those-vassago-jabberwocky-builds-409401.html De todas formas, es un cuadro pensado para single speed, si quieres marchas comprate otro cuadro, como el bandersnacth, por ejemplo.
Ya han respondido: Hi Pedro! We do not have any stores or dealers in European stores at this time... however we will sell directly to you and work out shipping/etc when the frames are available. The bandersnatch frames should be available in the next couple of weeks sometime! Just let us know if you are interested and we can go from there! Have a great weekend, Tom Vassago Cycles Traducido: Hola Pedro! No tenemos ninguna tienda o vendedores en las tiendas europeas en este momento ... sin embargo vamos a vender directamente a usted y resolver envío / etc cuando los cuadros están disponibles. Los cuadros Bandersnatch deben estar disponibles en el próximo par de semanas en algún momento! Simplemente háganos saber si usted está interesado y podemos ir de allí! Tenga un gran fin de semana, Tom Vassago Cycles
Todo way... Menos aduanas, ahora mismo pega unas ****** que lo flipas y de usa no salvas ni una Desde my phone 6 using to Patatalk
No esta mal...... Yo por ahora creo q dejare solo dos platos en el breezer, aunque dentro d poco montare el megaplato... jeje
Dos platos?? Cómo los ciclistas? Te depilas las piernas jallll??? Asta que altura? 😬 Desde my phone 6 using to Patatalk