acaba de llegar mi acero... un breezer lightning 29 lo he pedido en talla 18.5, aunque llevo una 17 con el cloud 9 de carbono, iba con una potencia muy larga. ojo al peso corroborado por mi 2060grs en esta talla por lo que los 1900 en talla 17 me los creo. pronto fotos
Ya soy un miembro mas de este hilo... ahora soy el poseedor de la Raleigh XXIX+G del usuario aardvack (foto en la 1ra pagina). Ya sacare fotos y enviare para que vean como ha quedado. Tiene pequeños cambios, pero se ha mantenido casi en un 80% de como estaba. Slds.
mi breezer lightning... a ver si pongo alfuna foto decente... Ver el archivo adjunto 3188846 Ver el archivo adjunto 3188847
gracias majo, la bici es un tiro, no puedo decir otra cosa, al menos comparado con lo que estoy acostumbrado, estoy encantado con ella, la cromoto.. pues es rigida, pero la verdad es qeu trabaja muy bien, a eso sumale radios de titanio y cubiertas tubeless blanditas... me cabra una 2.4 redondita para tener mas balon????... jeje... a los que se esten pensando lo de un acerito con la patita mas negra..... hala darle al boton de compra pero ya ****...
Oye Jall no te ha costado montar la cubierta UST en una llanta ztr? cuantos desmontadores has roto? o hay tambien desmontadores pata negra! a ver si monto y retrato a la mía
si cuesta meterlas si... uso desmontadores metalicos, pero efectivamente... hay desmontables de plastico que no se rompen... jeje
¿Habéis probado con desmontables anchos en vez de estrechos? Sujetan mejor el neumático y no sufre tanto la llanta, también es más chungo romperlos. Hay foros donde cuentan que montan las ust en unas llantas que no sean ZTR, las dejan a una buena presión durante unos días esperando que se den un poco, y luego las montan en las ZTR. Una vez están dadas entran muy bien, pero cuando son de estreno... *****, que mal suena.
las ust y las no ust cuestan un huevaco tb. Yo he estado 40 minutos de reloj con cada rueda para poner las Beaver en unas crest. La madre que las pario! Dos dias con los dedos jodidos. Menos mal que no soy masajista si no a pillar la baja!!!
Brezeer Yo para montar unas minion y unas Hr 2ply en una 26 me tire la vida... varios golpes y un desmontable roto,al final con un par de cucharas,metodo tradicional y la ayuda de mi padre.. En la 29 llevo ardent y crossmark UST en unos arch ex 29 y decidi llevarselos a mi tendero, 1 min por rueda y eso que tardaron en talonar y sin forzar. Menuda maquina.
Bueno chicos, ahora que ya he pedido el mio ya lo puedo compartir con vosotros jejeje a 530 € AQUI