Joe, unos días sin entrar y la que tenéis montada. Me han gustado mucho la Cyclo y la Hunter roja, así como las single be también tienen una pintaca de la leche. Los que podáis aprovechar la oferta del Breezer no lo dudéis, en vivo es espectacular y un tiro como dice Jallll. Te ha quedao guapa con la cromoto delante, la jewel queda muy bien con la potencia a juego, no sé si le meteré yo pija pero tendrá que ser algo que quede así de bien. Tengo que cambiarle yo la potencia pero tengo dudas de qué medida, tendré que pensarlo, creo que de 110 que lleva ahora con 90 me valdría pero me parece que iré a por una 70 por gusto.
Cada vez tengo más claro que la sustituta de mi mmr magic de cromoly serán una 29er de acero si es rígida cuando el dinero lo permita. como me gustan las bicis que tenéis
En Madrid para ser mas exactos Loeches (JOTA) un artista da gusto tratar con el. No es la primera que me pinta. Tiene brillantina cuando esta limpia es espectacular.
Yo he pintado varias bicis en Artenruta y aunque a nivel de acabados de pintura, color, brillo...etc...son bastante buenos, la pintura se "desconcha" con bastante facilidad. Aguanta muy poco
Cojona! Yo la oferta esa del breezer no la habia visto. Q buena! Y lo tienen escondido en cuadros de carretera? jajaja!!!! No me lo puedo permitir ahora ainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!