Gracias! No he visto precios de cuadro suelto en su web, solo de bicis montadas, ¿sabéis que precio tiene?
A mi también me ocurre. No tienes que disculparte de anda, hombre, ya habrá tiempo. Si por tiempo será...
Malo eres :qmeparto Por cierto, pronto habrá novedades en mi cacho de hierro. Adelantando acontecimientos: horquilla y tija :mrgreen:
kona vende punteras deslizantes para ejes maxle de 142x12, vienen de serie en la honzo (pero valen, o eso parece, para unit y Raijin) Salsa vende alternator dropouts para 142x12 tambien, asi que mete la El Mariachi en la lista tambien http://salsacycles.com/culture/reasons_to_love_the_alternator_dropout
los que andais en Singlespeed con suspension alante: ¿no notais la bici un poco "cabezona"? mas pesada de alante que de detras vaya. a mi me dio esa sensacion un dia que probe la unit con la reba
Fer, felicitaciones. Lo puse en un post atras, pero no se si lo has visto o no. Podrias hacer un bike check de como esta armada.... gusta gusta! Slds.
no me habia enterado meurus, voy con 2x10, pero platos, bielas y desviador son de 9v, no queria tener problemas y queria poder poner platos 36 - 22, totalmente fundamental para mi. el resto del montaje se ve mas o menos en las fotos, no tiene tampoco nada "especial" aunque si que es un poco diferente de lo que hay por el hilo jejeje
Gracias! Todo es SLX verdad? El desviador delantero es el de 9v verdad? De ser asi, pulsadores, cadena y piñon seria de 10v o estoy equivocado? Me interesaria saber eso... ando con unas ideotas en mi cabezota Queria hacer algo similar de 2x10... tengo shifters y desviadores Sram X9, piñon XT 770 9v 11-34 y platos Middleburn DUO 42/29... se podra hacer algo similar? Slds.
bueno pues yo estoy montando esto,mi segundo cuadro exjalllreaction en menos de dos meses,primero el altitude 29 y ahora este,definitivamente abandono las 26.
Jejje que jodioo. espero tenerlo montado para finales de la semana que viene. Creo que va a quedar de lujo.