Es a mi el único que la Lefty 2013 le parece un arma de 'Mad Max'?.... no se, me parece una suspensión de motocross.... A mi me gustaba el fuelle!
La lefty solo vale para cuando Flanders hace monteinbaik o para venderla en su tienda, con o sin fuelle.
jajajajajjaa Pero hombre, que la horquilla va muy bien!! De estética es "cuestionable", a mi me gusta mucho.
Ten en cuenta que Banshe va con un hierraco de dos kilos y medio, una horquilla rígida que pesa tanto como la lefty, dos ruedas como dos molinos y no lleva marchas..... encima el tío va y le pone un manillar de carretera y unos vbrakes.... Lo normal es que todos los demás seamos unos gayers a sus ojos.
Ahhh si es por dar por saco, la lefty en realidad no me parece fea, lo único que disgusta es cuando la pones en un cuadro convencional la cantidad de espaciadores que hay poner para adaptarlas, aunque admito que nunca sería usuario de esta horquilla las cannondale siempre me han gustad y las fattys me molan un montón. Por otro lado las ruedas apenas pesan 2,4 kilitos es decir que se puede decir mas menos 2 kilos :rolf , es un tema a resolver pero es que me da una pereza darle al botón de compra que no veas.
las canyonndale me gustan, en carretera mas, las lefty me gustan, en fotos. Pero no entiendo por que a todo el que le gusta una lefty o tiene una lefty, o intencion de comprar una lefty, tiene intencion de comvencer a los demas que estan de la *****..? no me gusta como le queda a el 99% de las bicis que no sean una canyonndale. E decido.
Yo despues de 15 años con una Cannondale F1000 q os voy a decir..soy fan de la marca...cualquier cosa q hagan me va a molar
Mu buenas: Llevo tiempo rumiando la idea de montarme desde cero una bici rutera y fiable, pa alforjas y que le pueda meter un alfine o rolhoff (este si me toca la loto y tal). Tengo cero o menos idea de mecánica, así de paso aprendo en plan hobby y echo el rato en el trastero en vez de en los bares :vino. Pa empezar, me he fijado en el cuadro salsa el mariachi, estéticamente mola mucho y eso pero: ¿Que mas hay que justifique la pasta que cuesta? A ver si alguien puede convencer mi lado tacaño. ¿Talla? Lo veo un poco largo de tubo superior para la L (mido 1,80 m, 84 cm de entrepierna) ¿Horquilla?, me gusta la cromoto en su mismo color, pero la fargo viene con agujeritos para portabotellines y alforjas, ¿Viene a ser la misma, no?
El Mariachi no tiene anclajes para portabultos por tanto no es la ideal como bici para viajar, o por lo menos para empezar este proyecto desde cero. La horquilla de la Fargo 2 tiene la misma altura y avance así que te valdría sin problemas. Mi sugerencia es que tires a por la FARGO y encima es un poco mas corta de tubo superior, el único inconveniente es que no tiene punteras deslizantes ni pedalier excéntrico por tanto para un futuro alfine o Rohloff haría falta tensor de cadena trasero. No obstante con el tensor de Shimano podrías poner Alfine y 2 platos, y sería una gran viajera. La Fargo está pensada para manillar de carretera pero como puedes ver en diferentes hilos se puede montar también con plano. En bike parts on line tienes el kit Mariachi-cromoto por unos 480 y el FARGO por mas a menos lo mismo, además de Fargos completamente montadas. Además tenemos la suerte que el distribuidor en España es SURBIKES así que podrías contactar con ellos que además son foreros pare ver precios.
Gracias por ir respondiendo, La falta de anclajes no es un problema, en la bici que tengo los pasé de rosca y ahora fijo el transportin al cierre de sillin y tan pancho, de hecho la propia salsa vende un cierre de sillin con anclajes. El problema de la fargo es el que tu dices, las punteras verticales. Ya que empiezo de cero evito tensores y otras gaitas y queda mas coqueta. La fargo con las punteras deslizables, para mi perfecta, peeeeero..... La oferta de ¿bike parts online? me interesaria pero no la encuentro.
Mira aquí, tienen muchas opciones asi que hay que darle bien al scroll del ratón: http://bikeparts-online.de/bpo_new/site_frameset_en.php?page=mc&id=RAH Este como ejemplo en 18" http://bikeparts-online.de/bpo_new/site_frameset_en.php?page=art&id=330141 500 con horquilla, lo hay en 20 y 16 Tambien hay opciones interesantes en SURLY
a mi esta me trae loco, admitiria cambio en el buje, SS y marchas con deviadores, tiene perfectamente solucionado el tema de transporte de equipajes, siendo para muchos ademas una de las bicis totalmente rigidas mas brillante en terreno tecnico. el concepto geometrico y de talla unica para todos y el manillar loopbar con las posibilidades de cambio de postura que ofrece (y de control en zonas complicadas por lo que se comenta) tambien son curiosos. y se puede comprar en acero o TI. y hay dos disepos de cuadro y dos de horquilla, con caracteristicas ligeramente diferentes. eso si, vaya precios ufffffffffffff
Lo siento hace un para de meses si que vi el mariachi azul del 2012 con horquilla por ese precio pero ya no le tienen.
http://www.jonesbikes.com/production_framesets.html#ixzz1jAtknYD6 http://www.jonesbikes.com/h-bar.html un poco mas de info de la mano del amigo Jeff :mrgreen:
A esa tienda, ni la hora, me marearon cerca de dos meses con un cuadro, me enviaron otra talla, sospecho que queriendo, por que despues resulta que no tenian la mia...... al final, reclamacion de paypal y despues de que mediase paypal, me dieron la pasta y despues de otra reclamacion a paylpal el dinero del reenvio del cuadro que no era de mi talla. Yo a esos, no les saludo!!