Yo he actualizado un poco la imbred, cromoto delante y la dejo permanentemente en SS, ya que el Alfine cambiaba mucho el comportamiento de la bici y no me acababa de gustar... Así estaba antes en SS: Y con alfine:
Explícaselo a todos los que hacen carretera, o CX, o all-mountain, o XC, o DH ... etc. El SS es sólo una modalidad, nada más.
No tenía mala pinta y los precios no estaban mal, pero cuando vas a gastarte 500 euros o mas en 3 hierros soldaos, la formalidad se valora un poco. Y como yo he venido aquí a hablar de mi libro :mrgreen: A ver si alguien que la tenga me dice algo asi como "**** comprarmela y divorciarme lo mejor que hecho en mi vida, no lo dudes que vale su peso en oro y tal..." porque soy un caprichoso que me entran las cosas por los ojos pero por suerte tengo el angelillo rácano que me frena y me dice que estoy bien con la que tengo y que cambiar bien pero si es paná....
****! A mi las jones no me entran,,,,no se ,,,hay por ahi una q igual si pero lo q me mola un huevo es el escudito....hasta para tatuarselo uno mola.
estas bicis tienen que molar para ir a las marchas y que se piensen que llevas una bici de paseo y encima de mujer y luego te los fumas a todos con ella asi, en plan ****** :mrgreen:
pues 1500 por cuadro y horquilla retorcidos en acero no me p arece tan caro..... eso si, creo q a mi no me vale.... jeje
charlie tiene el cuadro de diamente con horquilla normal por menos de 1000 y con horquilla de tubos por menos de 1400 cuadro y horquilla retorcidos ya sale por un pico, +1800 titanio ni que decir tiene :alloreto yo me iria a la barata... o a la segunda mas barata, es mas ligera la horquilla rara que la unicrown, lleva tubo de direccion de aluminio, con los cuadros pasa al reves, el spaceframe pesa mucho mas http://www.charliethebikemonger.com/29er-hardtail-frames-57-c.asp jallll, comenta por ahi gente que mide 5,5" (1,65) que sin problemas
Las lefty van de *******.Al principio si que su funcionamiento no era el esperado.Pero despues de 10 años,todo ha cambiado.La estetica de las lefty si que es verdad que no queda bien en todas las bicis.Pero sobre gustos.......Buenas y felices tardes desde BCN.