Olvidate del tubo vertical y centrate en el tubo horizontal. Para que te hagas una idea. Yo con una talla 51 y con unos brazos de 1,73 cuando probe con una potencia de 100 mis brazos estaban excesivamente cerca del manillar. Imaginate con unos brazos de 1,80. Con esos brazos pillate una 54(con quizas una potencia de 120). Una 51 seria pequeña no por tu entrepierna sino por tus brazos(creo que con una potencia de 130 podria incluso irte pequeña). Por otro lado, lo mejor es que te pruebes una Cervelo en esas tallas para comprobarlo. Menos las de geometria de triatlon o de TT, todas tienen la misma geometria.
Estimados amigos: Tengo que comentaros que he comprado una cervelo soloist carbon sl y tengo muchas ganas de terminarla, ya que sólo me quedan las ruedas de perfil alto. Tendreis noticias cerca de un nuevo ciclista. Un saludo latano
Tengo que reconocer que aunque algunos lleveis tallas pequeñas , llevais unos pepinos impresionantes. Cómo impactan las Cervelo. Lo malo es que cada vez son menos "exclusivas", ultimamente se ven más Cervelo que otra cosa
¿Estas seguro?, yo cuando voy a una marcha veo 4 contadas, y mira que me fijo, pues voy detrás de una.
Supongo que se refiere a el foro. Una cosa es verlas en los foros y otra bien distinta por las carreteras.
Me refería al foro, claro, aunque por mi zona ya he visto un par . Busca censo de BHs, de Decathlon o de Orbea por ejemplo, a ver cuántas salen, je, je. Miras el censo de Cervelo y es impresionante las que hay y cómo van montadas, claro
Hombre, por que son para verlas!, yo tengo ahora mismo una Onix con Ultegra y no la meto en el censo Orbea por que pegas una patada y salen mil, está más vista que el tebeo, pero en cambio las Cervélo cuestan más de ver por la calle, además que el que las tiene no las monta precisamente con un 105 y unas aksium por decir algo.
Una preguntilla malintencionada...:taz el lunes me decido por el r3 o por otra cosa, asi que es la oportunidad para preguntar por algun fallo por pequeño que sea que hayais tenido con este cuadro, Alguien con algun problema?
Estoy detras de un r3, pero he visto en un foro frances que el peso de el cuadro 2007 ha engordado hasta los 948gramos en talla 54, lo que hace con la horquilla (376gr) un total de 1324gr, la cosa es que el addict sl en talla 54 pesa 790gr con 300gr de horquilla (total 1090gr). Para resumir, ¿creeis que 234 gr de lastre para la r3 respecto a la addict sl merecen la pena? el precio del cuadro es practicamente el mismo.
Perdonar a "EL PESO LASTRE" sumarle tambien unos 72 gr por la genial idea de poner a el r3 esa medida tan rara de tija (fsa 256gr contra 184gr para la addict con una ritchey carbon wcs) TOTAL DIFERENCIA: 306 GRAMOS MENOS PARA EL CONJUNTO CUADRO-HORQUILLA-TIJA DE UNA ADDICT. pd: esteticamente, por geometria y por garantia....R3 pero por peso..... QUE OPINAIS?
1º que ese peso del cuadro no lo veo correcto, por otor lado con el casquillo y la tija new ultimate le reduces bastante el peso del conjunto. No creo que la diferencia sea mayor a 150g. apunta también el tema de las garantías. Un saludo.
para eso ya existe un casquillo reductor y con la tija new ultimate se te queda en unos 110gr de casquillo+tija.
Me sorprende un poco el peso de ese Cuadro Cervelo. Cuando me pesaron mi R3 en Talla 51 pesaba 838 gramos. Ahi va un video en talla 54 en que da un peso de 840 gramos. http://www.youtube.com/watch?v=agTa1yR5rSg Creo que es un error que Cervelo ponga esa tija pero siempre puedes cambiarla por una New Ultimate y bajarle hasta 160 gramos. Ahora te saldria una diferencia inferior a 100 gramos. Por esa pegueña diferencia de peso me quedaba el Cervelo, ya que tiene garantia de por vida. PD: Creo que sería recomendable al insertar algun post no duplicar mensajes o consultas. Gracias
Ya puedo decir que soy un nuevo Cervelista... lo que no pongo son fotos de la maquina, por lo menos hasta que cambie las cubiertas amarillas por unas rojas:burladia: Es un: Cuadro- Cervelo R3 Tja Sillin- New Ultimate Carbon. Sillin- Specialized Toupe Team Blanco. Grupo- Campagnolo Record Ruedas- Campagnolo Zonda y demas....
Enhorabuena, veo que has hecho caso a mis consejos, veras como no te arrepientes. Las cubiertas que sean todas en negro,que en rojo queda muy cargada!
Bueno chicos, como mas de uno sabe, llevo esperando este momento mas de un mes y medio. Aqui va un adelanto, a la noche si tengo tiempo las pongo en un post. Basicamente, R3+Chorus (frenos record)+Zonda peso sin pedales ni portabotes 6.970g, con pedales y portabotes (traidos de la antigua BH) 7.400g. Las primeras sensaciones.... pufff pasote. Un saludo.