Auqnue lo he puesto en un post, que mejor sitio que aqui en los cervelistas. Quisiera poner un expansor de direccion a la horquilla 3T Funda Pro en vez de la araña con el casquillo que trae de serie. Mi pregunta es cual vale para esta horquilla, he visto esta en Xclusivebikes, pero no sé si me valdra o no. http://www.xclusivebikes.com/cmei/pr...?idproduct=177 Gracias y saludos.
Yo no sé si serán exageraciones o no, pero no monto mi R3 en el rodillo ni muerto!!!......solo con ver como se torsiona la Oquina cuando me pongo de pié o le doy caña.....
Pues no se yo...me estais acojonando un poco. Probaré un día y si cruge como una chocolatina "Crunch", lo dejo.
Se lo ha gastado todo en el cuadro, ruedas y algo más......... que en los tubulares solo le ha llegado para los Sprinter. Que no la vea el de Elda porque seguro que dice algo sobre la torre. Saludos
Hola Fernando ¿Como te va campeón?, ¿Que tal con esas joyas de Reynolds DV 46?, Yo nunca he visto ningún problema en ningún cuadro por montar en rodillos de ningún tipo, si es verdad que el duadro en esta modalidad trabaja bastante su torsión pero pienso que está más que preparado para ello y........un S2 es una roca, donde sufren bastante los cuadros es en golpes secos por zocabones u otros obstaculos inprevistos. ¿Como vas de kg?, aprieta el cinturón que el próximo año tenemos cuenta pendiente. Saludos y abrazos
a mi no me cruje nada la r3 sl, tampoco me pongo de pies ni meto plato lo que hago es cadencia para dar caña la calle
Hola Miguel, las Reynolds todavía nos la he probado porque seguro, seguro que me las van a traer Los Reyes:wink:. Pero eso sí...vaya pintaza que tienen y son una pluma!!!!. Respecto a lo otro...Hombre Miguel con estos fríos que nos hemos traido por los Madriles-Avila y la lluvia que no ha dejado de caer, pués poco o nada he podido pedalear y además cualquiera se pone a ensaladas con 0ºC...pero eso si, a la vuelta de Navidades me pongo a acelgas hervidas y a chupar esparragos!. Un abrazo.
Elda?? Torre?? No te estaras metiendo con nuestro Castillo no?? jajaja. Lo digo porque solo tiene una torre y de milagro jajaja....
Jejeje, que va que va, también conozco a ese castillo y está muy bien como está, pues no sabía que eras de Elda o de la zona........la conozco bien y he corrido mucho por allí. Saludos
Pues si que tenías razón que era bien guapa cuando me digiste los colores que llevaba, es más bonita que la scott de antes, pero bueno, para subir y bajar bidones en el pelotón tienes sufiente, los buenos, buenos llevamos Giant jejeje, enhorabuena por la bici Alberto, es preciosa, un maquinón